Adidas presentó las colores que lucirán sus botines, a uso en la temporada 2014/2015, dejando ver los Adizero F50, Nitrocharge, adiPure 11Pro y los Predator, en la versión Instict que ya conocíamos. Los 11Pro se tiñen de azul con rayas blancas y detalles negro en la parte posterior, con otro modelo con el frontal negro. Los veloces Adizero serán en un modelo de base rosados con diseños azules y tiras blancas; el otro cambia el rosa por el gris, y el azul por el negro, el interior del botín será amarillo. Tras los Instict que ya habíamos visto, los Predator también se conseguirán el azul celeste en el frente y hexágonos, la parte posterior también será negra. Por último, los Nitrocharge, no abandonan el estilo de los Battle Pack y toma el negro como base con manchas amarillas y tiras blancas. Te dejamos todas las imágenes:























¿Que te parecieron los botines de Adidas? ¿Cuál escoges tú?

3 COMENTARIOS

  1. Los 11pro son a los que les fue mejor, junto con los Predator Instinct rojos que son los mejores del Pack. Los F50 negro con amarillo igual son pasables… Pero lo que son los Nitrocharge, los Predator azules y los F50 rosas… Lo peor que le he visto a Adidas en mucho… Y eso que el diseño “Battle” de los F50 terminó gustándome…

  2. mmmmm… porque “mejoraron” los nitrocharges? no necesitaban mejorar!!! ponganles unos cuantos colorways mas y extiendan el diseño original un año o dos y listo!!! la gente feliz!!! era un silo muy bonito, vistoso, atractivo, me encantaba!!! esta actualizacion nomas no

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here