Por primera vez desde 2004, cuando Adidas lanzó los f50, la marca de las tres tiras tendrá una nueva línea de calzado. Se trata de los NitroCharge, un botín de “potencia” que sale al mercado para cubrir la baja dejada por los Predator y su transformación en un botín de “control” con su rediseño LZ. Aquí te dejamos todas las fotos y la info de este nuevo modelo con agradecimiento especial a Marca de Gol.

Lo que hace especial al Nitrocharge es su habilidad para retener energía, diseñado específicamente para el jugador “motor” (#TheEngine), el futbolista que es siempre el primero en reportarse con su equipo, el jugador que transmite energía a sus compañeros, que corre y hace más barridas, que es implacable, feroz y busca oportunidades durante los 90 minutos del partido.

El calzado Nitrocharge integra una serie de las nuevas tecnologías, que al combinarse innovarán la manera en la cual los “motores” juegan.

• Los arcos que cautivan la vista, ENERGYSLING – Cruzan el calzado y apoyan los movimientos de corte lateral y vuelta para permitir movimientos más rápidos en la cancha

• La suela del calzado con ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofreciendo así energía premium durante el desplante al correr.

• Una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles, como el tendón de Aquiles, también son parte del calzado.

Los botines se dan a conocer, en principio, en tonos azules y amarillos. El nuevo Nitrocharge estará a la venta a partir de junio de 2013 y será usado en el campo de juego por futbolistas “Motor” como Daniele De Rossi (AS Roma), Dani Alves (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain) y Javi Martínez (FC Bayern Munich).

¿Qué te parecen estos nuevos botines de Adidas? ¿Crees que se convertirán en un silo exitoso?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here