Junto con el Millonarios y Adidas, seguimos en Colombia ahora con el Atlético Nacional de Medellín y sus muy esperadas camisetas para este 2013. El equipo “paisa” presentó su nueva indumentaria tras vestir, hasta el semestre pasado, las tres rayas del máximo rival de su nuevo proveedor, Nike.

¿Qué opinas de lo presentado por Nike para el “Verdolaga”? ¿Cómo lo compararías con lo que venía haciendo Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. chim. bas de camiseta lo qeu digan las ardidas peluqueras es envidia…ATLETICO NACIONAL pasion y gloria del pueblo colombiano. somos paisas, bogotanos, caleños, costeños, del llano, de santanderes, del eje cafetero, de choco, de nariño etcetcetc..Nike con boca en argentina, nike con barcelona en españa, nike con corintians de brasil, nike con america de mexico, nike con inter de portoalegre, nike con ATLETICO NACIONAL de colombia.

  2. Si buen partido quiero una camiseta original o la replica del nacional 2013 donde la puedo conseguir

  3. jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el equipo que hace reir a colombia. como te llamamos el barcenal o el manchenal??? perdedores mafiosos, lo unico que ganaron se lo tuvieron que robar con pablo escobar.

  4. template de hace 2 y 3 años. hasta la de alianza lima le hacen diseños nuevos y exclusivos

  5. es la camiseta del barsa y la juve de hace 2 años una verguenza de parte de nike vrnder algo tan pasado en el tiempo

  6. Adidas Era mil veces Mejorrr esta porqueria de camiseta no la compraree..!! tengo todas las que Adidas saco pero estas nada q ver !!

  7. Los diseños no son feos, solo tienen un problema…SON TEMPLATES PSADOS DE MODA, es un irrespeto que marcas como adidas y nike se metan en sudamerica ah RECICLAR diseños usados para equipos europeos en anteriores campañas, por lo menos la de Alianza Lima para esta temporada tiene un diseño mucho mejor esta del verde la verdad dna ganas de vomitar con esa gran creatividad de Nike para esta zona, exceptuando el futbol brasilero y el futbol de Argentina nike no hace nada novedoso en esta zona solo camisetas standard

  8. Gregorio / Una muestra mas de que Nike no se preocupa por diseñar nada exclusivo para los equipos del mercado latinoamericano. A excepcion del Monterrey, America, Boca Juniors, los equipos brasilenos a los que si patrocina y no solo viste como el Atletico Nacional, Pachuca, Morelia, etc.

  9. Generó mucha expectativa entre los hinchas la llegada de Nike, y sí, a muchos no nos gustó los diseños (ni el material siquiera), que sea un termómetro para que los de NiIKE que vean que no llegaron a ningún equipo cualquiera, a ningún Cortulua, ni a ningún Limosnarios, llegaron a una institución seria y exigente, así que ojalá la próxima no sea un descache, ya que lo único bonito que tiene, en mi opinión, es el color verdolaga y el chulito de la marca, na' más…
    SALUDOS!!!

    Pdta. Tanto que hablan los de otros equipos que nos les importa lo de Nacional y acá pendientes, quítense los rulos y laven su ropa sucia en casa, que harta que sí tienen 😀

  10. Me gusta Nike , pero este diseño de camiseta me parece horroroso , Alianza Lima lo tuvo el año pasado y fue la peor camiseta que vistieron en su historia. Esa franjas delgadas son vomitivas. A.Nacional merece más respeto y volver a sus 3 franjas gruesas.
    Saludos desde Perú , tierra del más grande jugador que tuvo A.Nacional en sus filas : CESAR CUETO.

  11. Siempre q nike llega a un equipo q sus colores y/o diseño incluye rayas sucede esto… A nadie le gustan o todos reclaman diciendo se parece a esta u otra del año tanto… En fin siempre leo lo mismo … Saludos desde chile!!!

  12. Hay equipos como el galatasaray turco,francia,etc que cambiaron adidas por nike y salieron perdiendo con el cambio

  13. no mamen la de local es la del barca, alianza y monterrey pasados y la de visita es la de mexico 2006 man utd en el 2009 y la pasada de los tiburones rojos del veracruz no mamen!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here