Mientras esperamos fotos de la presentación y los demás detalles de la nueva camiseta Adidas para el Atlético Nacional de Medellín, les dejamos la primera foto de este renovado diseño para el “Verdolaga”.

Esta entrada será actualizada conforme surjan más fotos e información.

25 COMENTARIOS

  1. Que aburrida, igual a de los años anteriores, pero bueno no es culpa de Adidas que mas le pueden hacer o meter a una camiseta que de por si es fea con esas inevitables barras que limitan la creatividad, y no es techfit.

  2. como ago para conseguir una camiseta del atletico nacional en verde fosforecente o zapote la de andres escobar talla l

  3. parceros atlético nacional se merece que el otro año nos saquen camisetas adidas versión techfit por favor ADIDAS

  4. Y nuevamente, una camiseta de esas que motivan al hincha a hacerse mejor con la alternativa…

    ES MEJOR LA NEGRA. xdxd

  5. ¿Será que los colombianos podemos respetar a Elete y no convertir este gran blog en Controversia.biz?

    Elete SIEMPRE ha reseñado los lanzamientos de Santa Fe, Nacional y Millonarios. También los del DIM, Junior, América, y fue quien más despliegue le dio al caso del plagio de Mitre cuando lanzó las de Tolima y Cali. Así que ha sido equilibrado con todos.

  6. en mi criterio, no se debe meter el tinte pasional en un foro como estos porque la única finalidad de este (el foro) es informar y dar a conocer a personas de todo el mundo diseños de ropa deportiva. Disfruto del fútbol pero me fastidia cuando se interponen los odios y los rencores sin sentido entre la gente, por eso, solo digo que esas personas "envenenadas" se comporten y que cambiemos y construyamos país todos……….. att un Colombiano fastidiado con los odios y regionalismos…………. a Eleté, muy buen trabajo y no se moleste en responder a ese tipo de comentarios basura hombre……………

  7. Como respiras por la herida pirobo de mierda,segui asi frustrado y comete una catapilada de verga

  8. Que se mueran todos paisas Hptas … !! hijos de satan hijos de la marihuana hijos de pablo escobar narconal eres de pablo escobar jajajajajaja…. !!

  9. NO VAMOS ARMAR UN PROBLEMA AQUÍ mi opinión de la camiseta del verde no esta mal esta mejor la anterior pero viéndolo bn esta camisa es sencilla pero bonita no se que piensen los demás pero ami no esuqe me paresia la mejor pero no esta mal…

  10. Que tristeza que haya gente que se meta con Eleté son verdaderos ignorantes por lo menos el es de las personas más informadas en el fútbol y sabe 'por lo menos' los nombres de los equipos de los diferentes paises y sus uniformes… Mientras hay gente que no salen de su mundito pequeño y amargado mirando que le dan o que saca de nuevo el vecino o en este caso su clásico rival… Eso lo digo por los amargados hinchas (no todos hay gente decente)del equipo más odiado de Colombia… Millonarcos… porque creanlo.. no solo nos fastidian a los de Nacional, los de ämerica, Santafé, Junior…etc..etc.. NO LOS SOPORTAMOS por vivir del pasado muy muy lejano y por creerse siempre 'de mejor familia'… Si no les gusta nacional no vengan a ver las noticias del equipo y dediquense a otras cosas.. entre esas a tener una vida.. patéticos

  11. #66, mi comentario no es juzgando el valor del futbol colombiano como el tuyo con toquecito de desprecio. Simplemente es un razonamiento: por que a un uruguayo le va a importar un equipo colombiano por sobre el otro?

    Hay gente a la que le cuesta mucho pensar fuera de su limitado contexto, y se arma teorias conspiratorias como que yo voy a ser mas hincha de Millonarios que del Santa Fe. Hay que ser pavo…

  12. #62: En la foto por ser un maniquí no se aprecian bien los bastones externos que si bien son más delgados sí son visibles por completos. Es simplemente un error de la foto, Mucho pecho en el maniquí al parecer jeje.

  13. Elete por aca tampoco vemos ese pedazo de futbol uruguayo, donde no tiene ni cretaividad para nombrar sus equipos "river plate" "liverpool" y como 90 cerros y cerritos

  14. es una de las pocas veces que oigo hablar de este equipo porque no me interesa el fútbol cafetero pero esta tipos de camisetas de la marca de las tres tiras ya se ase común: Riber, Estudiantes, argentina, paraguay, entre otros pero como me gustan los colores esta buena, y a los hinchas de este equipo quédense tranquilos los números van en blanco, me hubiese gustado que atrás también tuviese bastones.
    Saludos desde Mardel Juan

  15. Felicito al hincha americano que hizo tan buen comentario,se nota que es un exelente hincha sin envidia,lo mejor para el 2012 por que es un equipo digno para enfrentar en la A. Y como siempre algunos hinchas de millorones que ahogan sus frustraciones insultando al verde. Repito algunos no todos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here