Gracias a FutFanatics (nuevo sponsor de TSC!) te traemos un nuevo estreno en Brasil: la nueva camiseta titular del Fluminense. Como siempre, Adidas respeta el clásico estilo del “Fluzão”, de quien ya habíamos visto nuevos modelos suplentes el semestre pasado y hasta una conmemorativa por sus 110 años.

¿Te gustó esta nueva camiseta de Adidas? ¡Consigue la nova camisa do Fluminense no FutFanatics!

25 COMENTARIOS

  1. Mas isso nao tem nada a ver com o fato da camisa ter sido feita antes do tetra, porque as estrelas sao do tri-tricampeonato carioca. Antes de xingar os outros procure se atualizar.

  2. La camisa es con una fecha de caducidad …. ahora que Adidas no ha complacido a la junta directiva y una propuesta de que la gripe nike debe equipar el campeonato brasileño en abril

  3. Es grana, eh, no roja, salió así por la luz. Pude verla en imágenes "reales" (sin producción) y está muy linda, lástima las mangas.

  4. segun dice el amigo del flu, el dise~o lo hicieron antes del 4to titulo, ojala se actualice, o en su defecto tendra que ver con sus 3 titulos cariocas. para mi la camiseta esta muy pero muy buena, elegante mas que nada. y ni me desagrada el corte de las rayas para poner a adidas, ni que el rojo vuelva a su color original. por otra parte, al del campeon de la altura, le pido que comente de las camisetas nomas.

  5. LA CAMISETA MÁS BONITA EN TODO EL FÚTBOL, SIEMPRE ME HA ENCANTADO ESTOS COLORES DEL FLU… LOS MISMOS COLORES QUE LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL SWANSEA. PRECIOSA!!!!

  6. Porque estas 3 estrelas não são referentes a Brasileiros, mas a títulos no estado do Rio. Se não me engano, referem-se a 3 tricampeonatos cariocas.

  7. el cuello y los puños de las mangas tienen la misma distribucion de la camiseta de river (cuello mas fino que las mangas)

  8. el unico detalle que la aleja de la perfeccion es la interrupcion de la franja para el logo de adidas
    despues increible!

  9. Sou Tricolor e comparada as últimas camisas Tricolores, ela e até a acho bonita, mas ainda gosto mais da Grená e a Branca.

  10. TE ATUALIZA ANÔNIMO DO BRASIL. O PROJETO DA CAMISA É ANTES DO TETRA. EITA TEM QUE SER BRASILEIRO MESMO… Bota teu "céLebro" pra funcionar… KFC – KANTO FUTEBOL CLUBE BRASIL.O MELHOR…

    TE ANÓNIMO ACTUALIZACIÓN DE BRASIL. DISEÑO DE LA CAMISETA ES ANTE EL TETRA. EITA siquiera tiene que ser brasileña … Inicie su "celebrar" a trabajar … KFC – KANTO FOOTBALL CLUB BRASIL.O MEJOR …

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here