Tras haber presentado un jersey titular más “limpio” para la ocasión, el debut de los Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes mostró este modelo suplente anaranjado en la victoria ante el al Ulsan Hyundai, y ahora los mexicanos irán por el Chelsea. Tras la finalización del torneo, el jersey se mantendrá como un tercer uniforme para el equipo Regiomontano.

¿Te gustó esta playera de los Rayados? ¿Crees que es mejor que el actual modelo alternativo?

25 COMENTARIOS

  1. Arturo, si trabajas para Nike habla con Pablo o la demas gente de Nike Mexico y preguntale si le molesta la marca de agua. Justo de los pocos que tienen buen trato con nosotros y aprecian nuestro trabajo.

  2. Comentario #20 si lo puedes percibir el jersey de el arte de grupo lleva como patrocinador a BIMBO y corresponde al 3er uniforme de Monterrey colección 2013 y lo utiliza cuando juega de visitante. El jersey de CARTA BLANCA es el que se utilizaba para el mundial de clubes.

    En conclusión, uno es edición especial y el otro es de la temporada presente.

  3. Estimado amigo del comentario #12, Mi nombre es -Arturo- diseñador para Nike en la agencia que elabora estos materiales. Siento decirte que esta imagen fue diseñada utilizando fotografias autorizadas por la directiva y los uniformes son fotos tomadas sobre modelos (personas) y adaptadas a la postura del jugador ya que son utilizadas para lanzamientos del producto antes de que salgan a la venta y/o las utilicen los mismos jugadores. El aparente desnivel de las mangas se debe al punto de perspectiva del cuerpo de Aldo.

    Un mensaje al administrador del blog. Le recomendaria tener cuidado de las imagenes que publica al colocar la marca de agua de su sitio y de poner los enlaces originales donde consigues los artes. al menos de la cuenta de Facebook donde creo que las tomaste.

    Saludos.

  4. No soy aficionado del Monterrey, pero ultimamente habian estado sacando jerseys buenisimos. Este me decepciono bastante. Para que sacar un jersey generico en el mundial de clubes (entendiendo que tuvieron que usar el modelo visitante) Si ya usaban para la liga un jersey precioso blanco con las franjas horizontales en gris. Ese jersey es realmente lindo y aunque tambien hay varios equipos con ese template, como que esta mil veces mejor a este naranja improvisado. En fin, en gustos se rompen generos.

  5. Muy probablemente será la 3era disponible para el Clausura 2013 – Sólo que con los patrocinios de Bimbo, Javer y Bancomer.

  6. para droga los argentinos con su marradroga jaja, como quedaron los equipos argentinos en le munidal de clubes? no los he visto

  7. Reclaman porque la camiseta es de catalogo, pero que mas quieren si la usaron UN SOLO PARTIDO jajajaja mexicanitos fracasados les hacen camisetas por todo porque saben que los imbeciles las compran igual, a lo mejor creen que es droga 😀 jajaja

  8. Pobre equipo que miedo le da jugar en torneos de verdad, Ya ven Libertadores que jamas han pasado fase de grupos y el Mundial de Clubes, ustedes solo tienen nivel para la Concacaf.

  9. no me termina de convencer.. me hace acordar mucho a holanda. no es fea,pero no se. le falta algo jajaja

    Alan de Rosario

  10. Dentro de todo una de las mejores camistas naranjas que ha presentado el Monterrey en los últimos años, aunque no es un color que se identifique plenamente con el equipo pero bueno, no se ve nada mal, así como en su momento la combinación naranja con azul que sacó Atlética en una de sus camisetas. Lástima que si es utilizada para el torneo de liga y la CONCACAF la van a arruniar con toda la publicidad que lleva, arruinandola como todas las camisetas de los equipos del fútbol mexicano.

  11. # 2 y 10: la foto fue sacada con la camiseta puesta en un maniqui. O no se nota la musculatura en brazos y pecho que tienen todos los maniquis? A eso le sacaron todo el fondo dejando solo la camiseta y le pusieron un fondo oscuro para que no se note el recortado de la foto real al producto final

  12. Es bonita aunque si es de catalogo, pero hubiera estado mejor si los numeros de los Jerseys hubieran sido azules, porque son blancos y aveces no se ven bien. le doy 8/10

  13. #6 eres asi de ignorante o nomas te haces?

    se llama Monterrey y es un equipo Mexicano que representa a la concacaf en el presente mundial de clubes!

    y que Viva Mexico!!!!!

  14. Como se ve que nadie se dio cuenta.

    El monterrey ha hecho varios modelos con este color precisamente,recordando aquellos pasajes con atltetica, mucho antes de que apareciera. También lo han combinado en ocasiones con rayas azul marino.Este color me recuerda a grandes pasajes de los rayados cuando el Cabrito Arellano, como el mismo Antonio De Nigris.

    Sin duda es una playera improvisado, pero no tanto, por el uso de este color que es emblemático en este ciudad. A las afueras del estadio aun se venden las camisetas rayadas con azul marino y naranja y creo que es un esfuerzo para volver a los viejos.
    tiempos.

  15. bueeeeeno, no esta tan mal, es mejor que las otras versiones naranjas que usaron antes, me gusta, aunque como dice chuy, de seguro aqui llegara la version nascar =/ y no hagas corajes por lo de ser de catalogo, a pachuca que hasta gano torneo internacional le toco una de a marinerito re fea… a ustedes les fue bien XD

  16. Sí son los colores de Holanda pero Rayados ya los ha usado antes (creo que en el 2002 se usó la primera vez).

    Me gusta el color, lo que no me gusto es el vil diseño de catalogo (Harlequin III), creo que los Rayados merecemos algo mas de atencion y mas para una justa del calibre del Mundial de Clubes.

    Mi opinion es que esta playera no saldra al mercado tal y como esta pero si tapizada de patrocinadores para ser el 3er. uniforme de liga (usualmente estrenado en Enero)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here