Junto a lo nuevo de los Pumas de la UNAM, el lanzamiento oficial de las playeras de los Rayados de Monterrey fue el otro gran estrenos en México. También lo anticipamos aquí, pero ahora te dejamos todos los detalles de los nuevos uniformes de Nike para “La Pandilla”:

¿Qué te parecieron los nuevos jerseys de Rayados? ¿Te gustó el estilo elegido por Nike en esta ocasión?

25 COMENTARIOS

  1. a la madre!!! q uniforme tan original!!! por un momento pense que era otro ekipo! :O

    jajaja no la friegen GAYados ya cambien un pokito no?? 100 años y el pto mismo uniforme horrendo! jajaja

    pss ta bn uniforme horrible para ekipo CHICO!!!

  2. oooooorales, que diseñador tan chingon!!!! cuanto se habra tardado en cambiar el color de la palomita de nike?!?! por que es lo unico que cambio…

    y si, son igualitas a las del malaga…

  3. Pobres ardidos les arde que sea mejor la camiseta del Monterrey que la de sus mugrosos equipos verdad cabras apestosas y albañiles

  4. Me gusta la titular por ser la tradicional de rayados, donde si pueden experimentar es en la de visita y me parece que esta bien, incluso el bimbo no se ve tan feo, bueno tanto como se pueda

  5. No entiendo a todos los que dicen "siempre es lo mismo", "no tienen nada nuevo", aparte de futbol me gusta mucho el futbol americano y creo que lo tradicional es lo mas bello, como en los steelers o los packers.

  6. A VECES ME DA LASTIMA VER LA PLAYERA DE los equipos de Mejico LLENA DE ASQUEROSAS MARCAS Y COMPARARLA CON LA DE LOS OTROS EQUIPOS DE LA ARGENTINA, NO SE, SIENTO FEO QUE LA NUESTRA ESTE TAN POR ENCIMA DE LAS DEMÁS, PERO BUENO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA

  7. parecen residentes de v…., nada les gusta,si no les gusta no se la compren, total habemos muchos villamelones que si la vamos a comprar.

  8. Para Jose Ramirez: Que no te ciegue tu fanatismo por tu equipo chico de Monterrey, de hecho el equipo de Mexico que vende mas camisetas y con mucho son las Chivas y en cuanto a que las camisetas de MTY son mas caras, eso no tiene que ver con lo "bonitas" como tu dices, el mejor ejemplo es Cruz Azul con umbro, la camiseta no es de las mas caras y sin embargo casi siempre termina siendo la mejor del futbol Mexicano.

  9. Como dijo el ·10 como permiten que nike venga a hacer ese tipo de cosas ¬¬ para que salgan con un morelia/oxxo o un template del monterrey sobreusado. lo unico que me gusto fue el swoosh con contorno 😀 eso si se vio bien.

  10. Esta muy buena la suplente,los números están muy abajo,y quedan muy mal los sponsor naranja y rojo.

  11. Creo yo que son mejores Puma, Umbro, Reebok (Que ya no estara mas en el futbol) que Nike y Adidas, porque solo hacen diseños barbaros para clubes como ManU, Barca, Real Madrid, Arsenal, Milan. etc, y para los demas tienen sus uniformes genericos que no se distinguen en mucho a otros uniformes de la misma marca solo que el equipo no es tan "importante"

  12. La tipografia de nombres y numeros esta bueno, lo demas bastante basico de parte de Nike, la de visita de todos los equipos de Nike son iguales.

  13. Es evidente que los temples son iguales a otros equipos pero con la nueva liga Mx Era tiempo de eliminar el fondo en las marcas patrocinadoras

  14. Como chingan que nike no sirve que no tiene idea y que adidas es mejor, ENTIENDAN ignorantes que las directivas tienen la ultima palabra en todas las pedejadas que se hacen en los equipos no las marcas. Chinguen al barca , manchester y monterrey no a nike imbeciles.

  15. para el num. 29 :las playeras con la t y los laser holes son la versión jugador y normalmente el Monterrey no las usa en la presentación por motivos que desconozco, inclusive el año anterior las primeras 2 jornadas jugaron con los jerseys versión replica y ya después jugaron con las normales de jugador, se me hace que nike no se las manda a tiempo :), pero de que traerán esa tecnología las de este año eso no cabe duda.

  16. numero 31 no seas pendejo para hablar por si no savias esos jerseys son llamados codigo 7 y son ellos especialmente para los jugadores yasi como tambien adidas las hacen. para la otra informate antes de hablar pendejo, has de ser un pinche chilango muerto de hambre.

  17. No me gusta la tipografia y debe tener rayas atras, nike esta cagando el futbol con sus camisetas

  18. Monterrey es el equipo que mas vende playeras en el futbol mexicano y son las mas caras y las mas bonitas senores los disenos son buenos rayados es rayados no puedes kitar las rayas es algo ya tradicional

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here