Gracias a nuestros grandes colaboradores especiales, una vez más empezamos adelantando en exclusiva los diseños de Adidas para la siguiente temporada. En este caso, el away kit del Chelsea a ser lanzado el próximo 4 de julio, que mantiene el blanco como color principal, ahora complementado por unos sobrios vivos en azul y rojo.

¿Qué te pareció la combinación de colores elegida por Adidas? ¿Crees que se debería haber variado el color principal?

25 COMENTARIOS

  1. No jodan. Chelsea ha usado rojo mucho antes. Igual ha usado amarillo en sus camisetas local y visita. Parece que solo conocen al Chelsea desde Abramovic a la fecha. La camiseta es muy buena, de hecho por primera vez en años se me antoja comprar una de visitante del Chelsea tras ver este diseño. Y para los que dicen que son los colores de Estados Unidos, no MAMEN…

    Julius Jordaan

  2. Porque Adidas insiste en en cambiar el color al escudo del Chelsea ??? Lo hacen amarillo, Negro, dorado, azul oscuro, ya BASTA! el escudo del Chelsea es azul francia con detalles rojos y amarillos. Podria haber sido una camsita linda de no ser x eso, y xq con ese azul tan oscuro parpece la casaca de usa. Extraño una camiseta del Chelsea clasica, la ultima suplente buena que sacaron fue la blanca del 2006-07.

    GM

  3. esta linda, simple como ningun otra del chelsea.
    y para que los que dicen que el chelsea no es grande, miren sus titulos 1 champions, 1 uefa, 1 suepercopa de europa, 1 recopa de europa, 4 ligas, 7 fa cup, 4 copa de liga y 4 cominuty shield (supercopa inglesa)

  4. Alguna vez me gustaría que el Chelsea usara de nuevo la tradicional suplente blanca con vivos azules sin más, desde el primer modelo de Adidas que no tiene una camiseta así, siempre con inventos (negro con flúor, naranja, toda flúor, negra, blanca y celeste, etc.).

  5. #28, no… Coincidimos. Ademas de ser un template ya utilizado, parece una camiseta de entrenamiento de la seleccion francesa; puede combinar muy bien, si; pero no es para el chelsea.

    Felipe, colombia – cali

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here