Jaguares de Chiapas y Joma presentaron hoy una playera conmemorativa por la “DKDA DE PRIMERA”. El equipo chiapaneco cumple 10 años en la Primera División azteca y lucirán este diseño especial el próximo 2 de noviembre en el juego frente a Pumas UNAM.

¿Te gustó este diseño de Joma? ¿Crees que los aficionados del equipo querrán comprar este jersey?

22 COMENTARIOS

  1. como todas las camisetas del futbol mexicano horrible y mas aun si es joma .Esta marca española solo tienes camisetas muy feas.

  2. Parece de entrenamiento, MALISIMA.
    Aunque comparándola con la que usaron el 2002 cuando ascendieron (Les recomiendo que la busquen ''Jaguares uniforme 2002''), pues esta bien.

  3. Una jersey con una composicion de diseño simple con muy buenos detalles y nombres de fanaticos y futbolistas… Aceptable.

  4. yo siempre pense que las manchas como las del jaguar eran motas D= y ahora me vengo enterando que son estrellas… investiguemos >__<

  5. la neta, me parece un jersey aparte conmemorativo, es representativo, quiero pensar que están haciendo este jersey representando a un jaguar (panthera onca), y ahora si lo hicieron bien, el color va de acuerdo a la piel del jaguar, las estrellas (son las manchas del jaguar para los que no sepan) son discretos, seré de jaguares, pero la verdad si me gusto, muy bien…

  6. Parece de pedro picapiedra !! Hahah me gustaba la de franjas negras .. Solo me pregunto si si valdra la pena comprar este tipo de playeras !! No me gusta pra nada .. Aunqe hay peores .. Sino preguntenle a la franja roja del puebla o al toluca y sus trinches en el pecho hahah

  7. Exactamente la misma camiseta que empleo el Valencia la temporada pasada, nada nuevo.

    Alan de Rosario

  8. mmm no me gusta los detalles negro del cuello en forma de triangulo ni la parte del costado con manchas de jaguar, lo demás safa

  9. Bola de embidiosos, esta muy padre la playera, de seguro tienen envidia porque sus equipos no hacen este tipo de detalles.
    Los nombres que se ven son de los aficionados de Jaguares que se inscribieron para que salieran en la playera.

  10. bueno… estaba peor la camiseta en la que se basaron D= asi que… no me quejo, si no fuera por las manchas seria una chingoneria (comparandola con la actual home)

    y si, tambien me gustaria una reseña de la del gato marin del cruz azul, pero bueno, elete no vive aqui asi que no mamen ¬¬ ademas, hace ya unos torneos, umbro hizo una de portero con diseño basado en la del gato y el señorito corona no la uso mas que un par de veces en todo el año =/ y esa era hermosa, la actual esta medio simplesita

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here