El mes de octubre se considera a nivel mundial el mes de la lucha contra el cáncer de mama, y el Olympique de Marsella se sumó a esta acción con un lanzamiento especial. Este pasado domingo, ante el Lyon, el equipo francés lució esta “Edición Limitada” de Adidas con vivos rosados para unirse a la causa. Versiones autografiadas utilizadas por los jugadores serán subastadas para donar a organizaciones caritativas, y parte de los ingresos por cada jersey tendrán el mismo destino.

¿Qué te pareció esta acción del Olympique de Marsella? ¿Qué opinas del diseño elegido para ello?

13 COMENTARIOS

  1. El #11 me dejó pensando, creo que dieron a entender que si te compras la camiseta con el numero del negro ayudas a las morochas con cancer de mama y si compras la del rubio a las rubias. Ahora como ayuda nose, supongo que es para que la gente tenga mas presente este tema y asi se pueda prevenir. Igual no es necesario sacar una camiseta, pero asi salen ganando todos.

  2. Cuantas tetas se van a salvar del cancer con la venta de esta jersey??? Adidas va a donar dinero de la venta o solo es publicidad para vender mas jersey con un tema delicado???

  3. AJAX DE MARSELLA……ah no que son los gabachos jajajaja , no me gustó para ser edición especial deja mucho que desear.

  4. Y porque no rosa con vivos celestes ya que el rosa es el color del cancer y celeste el del club, buena iniciativa, copiada de muchos otros clubes y mal llevada a la practica

  5. no me gusta la camiseta,pero esta buena la idea de que al fin la camiseta no sea rosa,solo los detalles. eso mejora bastante

    Alan de Rosario

  6. Para ser una camiseta edición especial esta re bien!!!
    Vendrá con alguna de esas muñecas ?:D

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here