Como es costumbre en Brasil, a media temporada los clubes suelen lanzar un tercer o hasta cuarto modelo especial para intentar generar más ventas entre los torcedores. Hoy, repasamos el último lanzamiento de Olympikus para el Cruzeiro –aquí la titular y suplente actual– que basa su diseño en el destaque de la constelación de la Cruz del Sur que da nombre al equipo.

¿Te gustó este trabajo de Olympikus? ¿Qué opinas, en general, de estos lanzamientos especiales en Brasil?

25 COMENTARIOS

  1. Olympikus tiene, a veces, buenas ideas, pero las llevan mal a cabo. Tanto en el diseño y estética, como en la calidad, que deja mucho que desear. Por lo menos esa impresión me han dejado esta y otras camisetas que he visto Olympikus, y las pocas que tengo de Racing.

  2. No es bueno jugar asi con el logo de una institucion deportiva. Mal por Olympikus en esta ocacion.

  3. HORRIBLES , se ven muy corrientes y lo mas gracioso es el precio 155 dólares jajajaajajaja

  4. el template es bonito pero el diseño del distintivo esta estraño (principalmente en la del portero

  5. marca mas grotezca y asquerosa que olympikus no creo que haya, su nombre de por si ya da asco y mucho mas su logo espantoso imitacion defectuosa del logo de los juegos olimpicos…

    miren esos botines de la ultima foto!!! son una autentica grotezca asquerosidad!!! gigante ese logo horrible!!!

    debo reconocer que la idea del detalle del destello de la constelacion es bastante creativo y aceptable, si no fuera por la berretada de la tela y diseño de olympikus, se ve muy defectuoso y pobre…

    de mercadillo

    0/10

  6. muy linda! la caga el BMG. pero la idea de la camiseta es buena,y quedo muy linda. voy a tratar de conseguirla

    Alan de Rosario

  7. Están buenas,me gusta el detalle que comienza en el escudo,y hay que felicitar al cruzeiro porque es unos de los equipos que tratan de no manchar la camiseta con sponsor.

  8. mineirao…. fernadez, bosselli…. ESTUDIANTES 2-1 CRUZEIRO TETRACAMPEAO TACA LIBERTADORES DA AMERICA!!!!!!!!! GRACIAS JUAN SEBASTIAN VERON

  9. No solo el difuminado es espantoso, sino que parece una joda el recuadro mas clarito que bordea el sponsor y el logo de Olympikus!!! Es aberrante!

  10. La casaca azul esta buena, me gusta el destello de la constelación,es original y la roja es mas de lo mismo , desentona un poco con la publicidad

  11. El creador de la camiseta, F. Umberlino, de OLK, me dijó:

    "La idéia del reflejo de luz el las estrellas fue inspirado en el brillo de la constelación Cruz del Sur. Así, la transición de Palestra Itália para Cruzeiro em 1942* nos dió la idea para hacer homenaje a las estrellas. Hacer algo así diferente puede tener dejado extrañamiento, tal vez por no haber otra cosa con un dibujo así. Cruzeiro es el club que más inova en ese punto como tercera equipación"

  12. La idea es buena pero al final NO cuaja bien. Parece camiseta de equipo centroamericano. Como de Honduras por ejemplo…

    SONORENSE 100%

  13. Noooo, que manera de arruinar una camiseta hermosa como la del Cruzeiro con esa cruz!!De que sirve una 3era camiseta azul si la principal el azul tambien!

  14. queda muy mal ese fondo rectangular en un azul mas claro bajo el logo de olympikus y del main sponsor (banco)
    JC23

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here