Estrella Roja, Red Star, Crvena Zvezda, Црвена звезда Београд… este histórico equipo Serbio que el año pasado vimos vistiendo Nike, ahora pasa a manos de Legea. Aquí, te dejamos lo nuevo de la marca italiana para los “Crveno-beli” (rojiblancos).

¿Qué opinas de este trabajo de Legea? ¿Crees que hicieron un buen trabajo con el Estrella Roja?

23 COMENTARIOS

  1. geniales estan estos diseños del Chelsie. te invitamos a entrar a nuestra web y veas los nuevos diseños de t-shits originales que tenemos.

  2. Gigante equipo el F.K CRVENA ZVEZDA…

    …Las playeras que le ha hecho nike, fueron todas perfectas de la primera a la ultima, respetando a este gran equipo CAMPEON DEL MUNDO en 1991, dandole una apabullante paliza de 3-0 al colo colo en japon, vistiendo una hermosa e historica playera polo marca HUMMEL!

    Y como olvidar esa playera de PUMA, con el logo alreves!!! siiii!! el puma en vez de saltar a la izquierda, saltaba hacia la derecha!

    La verdad que segun wikipedia, el CRVENA ZVEZDA comenzaria a vestir adidas a partir del 2011, menos mal que no lo hizo por 2 razones…

    1) Adidas, de seguro le iba a dar una horrible camiseta generica estilo mazembe, pero en rojo y blanco…

    2) Adidas, marca que viste hace mucho tiempo a su hijo, eterno rival, partizan, dandoles a estos partizanos unas camisetas genericas horribles año tras año!

    La verdad que LEGEA, me parece una marca pesima calidad, su tela es muy defectuosa y con una tinta malisima, sus costuras siempre estan mal hechas y tienden a deformarse los bordados y a deshilarse las uniones!

    Ese jugador haciendo una chilena, intentando formar una L queda ridiculo y sucio! Muy fantasioso y asqueroso a la vez!

    GAZPROM es un sponsor hermoso y si o si, merece el derecho de ir en AZUL, LEGEA encambio tranquilamente podria ir en el mismo tono de azul! pero nooo, los desprolijos y crotos de LEGEA prefieren ir en negro, desentonando en un 100%100!

    Si al udinese, le puso las letras en rojo para lograr algo de combinacion!

    El dejar la espalda enteramente en blanco ergo VACIA, es una estupidez astronomica, una falta de respeto a la aficion!

    La verdad que esta camiseta de LEGEA es tan pesima, que quisiera creer que es de trancision!

    QUE VUELVA PUMA CON EL LOGO ALREVES o HUMMEL con sus diseños RETRO perfectos!

    menos 5 de 10

    -5/10

  3. No esta fea, me gusta pero hasta ahi nomas, me parece una mezcla adidas en las mangas, en la parte superior al brazo con esos iconos me recuerda a algo kappa/macron, pero quedo bien.

  4. Su ustedes critican a los que escriven que son los primeros, segundos o terceros…, es porque claramente les importa sino simplemente ignoren los comentarios….muy buena camisa solo por los detalles del hombro

  5. Es un buen diseño,pero nunca me gustó la tela de LEGEA y menos el escudo y la marca desalineados en el pecho…

  6. No me gustó, GAZPROM podría colaborar con su Auspicio en otro color, como en negro.

    DA89

  7. jajajajaja…le va a dar diabetis al del comentario #9 pero si es cierto a quien diablos le importa si eres el primero,segundo, o tercero…preocupense por que haigan sido el primero pero con sus mejeres trio de weyes jajaja

  8. excelente playera, para lo que es legea! nunca llegara a méxico pero ojala la pueda encontrar por internet.

  9. Siempre me gustaron las camisetas del Estrella Roja de Belgrado, pero esta vez no. Legea no hizo un buen trabajo, como sí venía haciendo Nike. El detalle del jugador es interesante, pero hasta ahí nomás. El cuello es feo y dejar la espalda blanca casi en su totalidad es un error fatal. El Legea en negro y el sponsor en azul desentonan un poco. De todas formas, esta publicidad me agrada y no arruina la camiseta. Tambíen queda bien en camisetas como la del Zenit y la del Schalke 04.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here