Hace 20 años, el Estrella Roja de Belgrado (FK Crvena Zvezda) se convertía en el primer equipo de los balcanes en conquistar la Copa de Europa (actualmente Liga de Campeones de la UEFA). Ahora en 2011 lo vuelven a celebrar con una camiseta a cargo de Nike que se inspira en la camiseta que utilizaron allá por 1991.

Como no podía ser de otra forma, el diseño será retro, con un cuello tipo polo y el reborde de su base en rojo. Las rayas al frente serán más anchas, continuando por las mangas y la espalda con un corte clásico. A frente, la camiseta llevará apenas el escudo del club bordado en grande sobre la izquierda, con el logo de Nike en blanco del lado opuesto. Afortunadamente, los hinchas podrán comprarla sin sponsor, aunque también se ofrece la versión con sponsors por el mismo precio.

¿Te gustó este homenaje de Nike al equipo campeón de 1991? ¿Crees que los clubes siempre deberían ofrecer una versión sin sponsors?

25 COMENTARIOS

  1. La camiseta esta muy buena, el sponsor no es tan malo, pero podrian haberlo hecho de color negro en vez de azul y quedaba mucho mejor, el tema de vender sin sponsor me parece una buena opcion, aunque mejor seria que Nike venda una sola version original, nada de version economica, medio pelo y buena, eso me parece horrible, pagas u$s 100 una version re trucha de tela pintada

  2. Ya que el Estrella Roja y Colo Colo estan celebrando 20 años de obtener sus logros institucionales mas importantes, me parece que seria una exelente idea organizar un partido amistoso ida y vuelta (en Santiago y en Belgrado)entre ambos equipos…

  3. yo siempre pense ke la estrella sobre la tira negra de colocolo era porq fueron campeones del mundo, pero investigando veo ke fue una vergonzosa derrota intercontinental…

  4. Bonita camiseta , ojala se empieza a masificar esto de las camisetas sin sponsor , aca en chile el tema no es tan grave pero ahy paises donde ahy clubes con 3 o 4 sponsor en al camiseta y se ven feisimas.

  5. a ver… si los de belgrado pueden vender su camiseta sin sponsor porque los demas equipos no pueden? seria perfecto para los aficionados, finalmente, donde vende es en la cancha no?

    me sigue sorprendiendo la habilidad de nike de cambiar una camiseta en las fotos de estudio, cambia de forma sorprendente el color, aun asi, la camiseta es muy linda, ese estilo clasico me gusto muchisimo.

  6. Lástima las publicidades. De ser negras todas, sería mejor de lo que ya es esta camiseta. Mientras Estrella Roja tiene camisetas de Nike con un adecuado diseño, Partizan tiene unas genéricas de Adidas.

  7. la cagaron con los sponsors, los tendrian q haber puesto en negro x lo menos, asi no hace tanta diferencia

  8. Buen diseño. Me pareció hermosa cuando tapé el Gazprom. Que bueno que una camiseta tan hermosa no sea siempre dañada por los sponsor. Me extraña ver algo tan bueno de Nike 2011

  9. De lo mejor de nike en lo que va de la temporada… Decir que Nike y Umbro son los mismo, con esta camiseta tiene sentido, jajaja

  10. MIS FELICITACIONES AL CLUB EUROPEO QUE ENFRENTO A COLO COLO EN LA INTERCONTINENTAL, ME UBIERA GUSTADO VER EN EL PECHO CON LETRAS DORADAS LOS ESCUDOS DE ESTRELLA ROJA Y COLO COLO CON LA LEYENDA "FINAL INTERCONTINENTAL 1991"

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here