Gracias a @PJNogueira, te traemos todas las fotos de la nueva casaca de River Plate. Aquí te dejamos los diseños de Adidas para el Millonario, tal como lo adelantamos algunos días atrás.

¿Te gustó el trabajo de Adidas para River? ¿Qué te parecieron estas nuevas camisetas?

25 COMENTARIOS

  1. Totalmente deacuerdo con lo del pantalon #146 negro a muerte, aparte con el blanco le damos pie a la gilada para que nos comparen con peru. La titular prefiero asi con pocas variantes o parecida a alguna anterior, a los mamarrachos que hace muy seguido nike con los bosteros.

  2. el uniforme de river es camiseta blanca y pantalón negro!
    eso de usar short blanco fue un invento de pasarella y el pelotudo de simeone

  3. EL UNIFORME TITULAR CON EL SHORT NEGRO NUNCA ME HA GUSTADO, SE VE HORRIBLE Y CHAFA, ME GUSTA MAS EL UNIFORME TITULAR CON EL SHORT BLANCO, SE VE MAS SOBRIO Y ELEGANTE.

  4. Me gusta mas el short blanco en el primer uniforme, el short negro hace que el uniforme titular se vea como una MIERDA.

  5. Por qué cambiaron la suplente? Era una camiseta hermosa, y eso que soy de Boca. La titular de este año me parece pésima, saludos!

  6. me encnata la roja… kiero comprarmnela alguien sabe cuanto salen?? (la casaca con el short)

  7. che #129 sos el primer bostero que comenta acá, después de la paliza q se comieron con corinthians!!
    no aprenden mas ndm

  8. **La camiseta titular le doy un 5,75 por las mangas(muy largas), el cuello(lo pondria en V), los puños(parece que no sabian como terminarlo y lo hicieron asi), las 3 tiras (me gusta rojo y que no siguiesen hasta el puño)) y el seguimiento de la franja (aunque me parece algo "nuevo", no me termina de convencer)

    **La suplente ESPECTACULAR!! muy bueno el cuello, los puños que de 10 por el color rojo, el largo de las mangas se vera cuando se pongan la camiseta, las 3 tiras muy bueno de color blanco, y con respecto al sponsor me cae bien como lo pusieron PERO NO ÉL SPONSOR

    **Yo hubiese seguido con la "TRI" era uno de los mejores diseños de la historia de RIVER Y/O ADIDAS SIN DUDAS LA MEJOR CAMISETA

    Y CON RESPECTO A LOS QUE DICEN SOBRE EL SPONSOR EN LAS MANGAS ESO TODAVIA NO SE DEFINIO PERO LAMENTABLEMENTE VA A TENER SPONSOR

  9. linda la roja.. la de local no dice mucho, no cambian significativamente las camisetas locales de river, aparte se parece a una del 2008 o 2009 creo

  10. Un dato no menor: River salio campeon con cada uno de sus sponsors desde 1986 -Fate- hasta la actualidad pasando por Credencial, Peugeot, Sanyo, Quilmes y el ultimo Petrobras. Todas con las tres tiras. Importa tanto el diseño? Pongan un canal de modas y listo!!!!

  11. che #125 si que tenes huevos para aparecer después de la pequeña paliza de anoche ehh jajajaja.
    te estas quedando sin nada bostero !!!!!!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here