Una vez confirmado el ascenso de River Plate, Adidas mostró esta primera imagen de la nueva camiseta millonaria que confirma las imágenes que circularon anteriormente. Además, se ha filtrado una foto de lo que será el modelo suplente. Te dejamos estos anticipos esperando el estreno oficial para mostrarte todos los detalles de lo nuevo de Adidas para los Millonarios.

¿Cuál es tu primera impresión de estos diseños? ¿Te gusta el rojo para el modelo suplente?

25 COMENTARIOS

  1. Soy fanatico de River, te recomendo que las camisetas de Boca no quedan bien con la marca Nike y es mejor que cambie por la marca ADIDAS, le conviene mejor por más colores, es muy natural como la de River y Argentina. Espero que esten conformes. Saludos.-

  2. los colores de river son los mas lindos…. nadie los puede negar… el que dice que no es un ignorante envidioso. mira los de boca azul y amarillo nadie puede hacer algo lindo con esaos colores. te acordas de esas camisetas a rayas con las medias rayadas realmente horribles. poreso simplementes somos los mejores, con la mejor cancha.y la mejor gente.aguante river plate…..

  3. (reeditado y bien escrito)para que aprendan bosteros!

    la verdad, es increíble el poco esfuerzo que hace la gente de adidas y la de nike para con river y la bosta… no se para que dicen trabajar tanto tiempo (un año) si terminan copiando modelos de otros años. Pareciera que nos quieren tomar el pelo.
    por cierto, sin que piensen mal… la futura suplente nuestra es rosaaa!!! y es horrible, sin decir otra cosa jaja

  4. la verdad, es increible es poco esfuerzo que hace tanto la gente de adidas como la de nike para con riber y boca… no se para que dicen trabajar tanto tiempo (un año) si terminan copiando modelos de otros años. pareciera que nos quieren tomar el pelo.
    por cierto, sin que piensen mal… la suplente es HORRIBLE!!!

  5. no me gusta la titular. no es clasica como dicen algunos, sino basica. Ya es mucho mas de lo mismo. No me gusta para nada.

  6. La suplente es el MISMO template que la nueva del Milan.
    Lo mejor que hizo adidas para River en los ultimos tiempos fue la de los 110 años,esta es mas de lo mismo,es igual a la del 09 :/

  7. vamos river!!! me gustan las dos. a pesar de que digan que la titular es parecida a la del 2008, prefiero camisetas tradicionales en la titular y antes que a la banda roja le hagan un zigzag, un esfumado, una infinidad de rayitas o la orientacion al reves, como podria hacer nike. la tradicion en la titular, innovaciones en la 2da y 3ra. muy linda y original la suplente. hacia mucho que no teniamos suplente roja.

  8. JAJAJAJ ROJO DE INDEPENDIENTE… QUE AMOR LE TENES (8) river yo engo un cagazo que vengan los del rojo y empiecen los abrazos. (8)

  9. Bostero admitilo vos no podes vivir sin River, vivis de river ,hablas de river,cargas a river no podes vivir sin river amargo, volvimos a la A, aguantatela o tenes envidia bostero. Cerra el orto bostero que River es de primera

  10. #122 cerra la cola bostero sucio y pesetero, encima te da la cara para habla de "ayudin" que caradura dios mio jajaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here