SHARE

 

Como ya informamos aquí, Fiorentina se pasa a Joma para la temporada 2012/2013. Via Passione Maglie, te traemos las fotos de las nuevas camisetas en el debut de la marca española con los “viola”:

¿Qué te pareció el trabajo de Joma con la Fiorentina? ¿Lo consideras una mejora en comparación con Lotto?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Ha y que dejarse de tantas protestas las 3 camisetas estan hermosas,yo lo que quiero es que Joma pudiera hacerle un diseño igual o mejor al Deportivo Saprissa en Costa Rica.

Saludos,Ricardo

#29 Igual lo necesitas tú, bocazas, porque es exactamente el mismo template que la away (azul) que la del Valencia, solo cambiando los murcielagos por los gliglios en los hombros.

Asi que la próxima vez, piensa, que más vale estar calladito y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo

#63 Parecido no es (exactamente) lo mismo.

Eleté, va llegando el momento en que cuentes qué es "un template".

Si esta camiseta la hubiera hecha Nike dirian que es una porqueria, los que la ven hermosa no se que en que se basan

Woow jamás lo imaginé de Joma. Esos detalles de los costados una cosa linda y la rojiblanca está preciosísima!!! Ese mazda pone más publicidad en está pobre maglia que en sus autos 🙁

Preciosas, esperaba un template nuevo para la Fiore y se cumplio!, muy bueno lo de Joma!!!!!!!!!!

Es harto fea la tercera camiseta ,fea la wea c o n c h e t u m a r e .Pero las otras estas wenas

va mejorando mucho JOMA… me encantan las dos priemeras… la bicolor para nada!!

Para mi estan muy buenas, tal vez el mejor trabajo de Joma, pero con algunos errores igual. Pudieron haber puesto el escudo a la izquierda y Save the Children a la derecha debajo de Joma, pero esto es un mal menor. Algo mas serio es que en la segunda podrian haber puesto Mazda en morado para que combine, y/o los vivos morados de los costados pudieron haber sido obviados o hechos mejor. Igual estan muy buenas, perfecta introduccion de Joma a Italia.

Mucho mejor que las camisetas del Valencia. Realmente el trabajo de diseño no se ve mucho más costoso, pero la imagen es muy distinta; de hecho, mejor.

EXPLICACIÓN DEL VIDEO: se proyectó sobre la entrada del Artemio Franchi, por eso es largo. Debe haber estado bueno verlo en persona, pero por internet es tedioso. Saludos

Excelente las tres camisetas (el detalle de los colores de la tercera es destacable).

Lo unico criticable en la segunda es el mazda en azul.

Alguien dijo que los tiffosis de la Fiore no estaban contentos?