ARTÍCULO ORIGINAL POR JOMA SPORT

Joma y ACF Fiorentina han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca española será el proveedor de material técnico del club durante los próximos tres años.

En virtud del acuerdo toda la equipación deportiva y de paseo, de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma, afectando también a todos los estamentos del club. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial de ACF Fiorentina

Se trata de un contrato amplio por el que el ACF Fiorentina cede a Joma soportes publicitarios en el estadio, ciudad deportiva, web site oficial, tiendas oficiales, material corporativo, programas hospitality, instalaciones para eventos de la marca?

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen del ACF Fiorentina por los más de 70 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el club viola lucirá la marca Joma en las mejores competiciones.

Para Joma Sport supone el fichaje en equipos de fútbol realizados hasta el momento, y la inclusión de ACF Fiorentina dentro del grupo de grandes equipos patrocinados en la marca por todo el mundo.

La presentación de la nueva equipación tendrá lugar el próximo 11 de julio con un gran espectáculo en la Piazza de la Signoria de Florencia.

¿Crees que es una buena movida para la Fiorentina? ¿Qué opinas de los últimos movimientos de mercado de Joma?

24 COMENTARIOS

  1. Absolutamente brutal el post en dos aspectos. Primero: la imagen con el código de barras estratégicamente situado. Segundo: que hayan tenido que pasar 21 comentarios para que alguien lo diga.

  2. joma se fue de chile por cobrar una fortuna por las camisetas de conce de primerab deportes temuco de segunda profesional y de la union española de chile entre 35mil y 40 milpesos chilenos por camiseta un abuso al consumidor

  3. JOMA es una MIERDA. Lo dice un aficionado del Sevilla que lleva sufriéndola muchos años. No la quiero volver a ver cerca jamás.

  4. Joma es buena marca, ojala que haga algo grande para la Fiore.

    ATTE: El Rey del Tribal

  5. pues hay que verla, igual junto con el valencia, deben ser los mejores contratos de joma

  6. Joma mejoro bastante este ultimo a~o, habra que ver si le hacen un buen dise~o a la fiorentina.

  7. Ojala que salga un nuevo Template de Joma para Fiorentina y no se recontrarepita el que usa Valencia.

  8. Si pa ustedes JOMA es mala imaginense lo que sufro yo con LUANVI en el Club Deportivo Tenerife

  9. No creo que vaya a ser una mala camiseta. La Fiorentina siempre ha gozado de buenos diseños (salvo deshonrosas ocasiones) y supongo que esto se deberá a que desde el club tienen bastante voz y voto en el diseño.
    Además, no montarían tanto revuelo si no estuviera preparado algo grande.
    Hay mucha gente que critica a las marcas medias (Véase Macron, Joma, Legea, etc) simplemente por el nombre. La de la próxima temporada para el Valencia es buenísima, con algo de ese estilo la Fiore puede tener una camiseta más que decente.

  10. no se si sea tan mala la camiseta que hizo para honduras en el mundial me gusto mucho, espero algo de ese estilo..

  11. las marcas "menores" tienen equios bandera, en italia para joma será la fiore por lo que le hará una camiseta única, que luego utilizarán en equipaciones de catálogo al año siguiente otros clubs, igual que en españa tiene al valencia.

    No se por que opinan antes de ver los diseños. joma tiene camisetas de calidad.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here