El Lyngby Boldklub es un club no demasiado conocido fuera de las fronteras de Dinamarca. Octavo en la Superligaen esta última temporada, y sin clasificación europea, los vikingos igualmente gozan de un buen trato de Adidas, que diseño tres nuevas camisetas para el club. Aquí, en orden de aparición, la titular, suplente, tercera y de portero para los “kongeblå”:

¿Te gustaron estos diseños? ¿Crees que Adidas hace un buen trabajo en los países nórdicos?

20 COMENTARIOS

  1. increible como adidas le hace estos dise~os buenos y prolijos a clubcitos de Europa, y a otros mayores les da payasadas a veces.

  2. la titular y la suplente muy lindas,las otras no me gustan,aunque estan bien para ser la tercera y la del arquero..

    Alan de Rosario

  3. Buenísimas. La gente dirá ¿Qué hace este equipo desconocido en TSC? El trabajo de Adidas es la respuesta. La azul es mucho mejor que la de Millonarios, por ejemplo.

  4. Es posible que Adidas haga mejores diseños a clubes desconocidos fuera de sus fronteras que a sus mejores contratos?…. por una vez y sin que sirva de precedente, genial adidas, sobretodo en la home.

  5. no estan nada feas, en especial la suplente en muy linda, aunque ya es raro ver un equipo con el mismo template para todas sus camisetas O__o desde local hasta portero

  6. Este template lo he visto en el creation center de fifa 12

    la suplente sin dudas la mejor

    guayo

  7. ese template cual es ? es increible que un club chico de dinamarca tenga mejores camisetas que river

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here