Como vimos con Bolton, la despedida del fútbol de Reebok significa que algunos de sus contratos pasan a manos de Adidas -dueño de Reebok desde 2008-. En este caso, el ЦСКА Москва pasa a vestir las tres tiras, y te dejamos las fotos del nuevo modelo para el equipo ruso:

¿Crees que Adidas hará un buen trabajo con el CSKA? ¿Prefieres el cambio o te gustaba Reebok para los rusos?

25 COMENTARIOS

  1. si lo ven bien, el dorado si tiene que ver con el equipo, sino vean el escudo, dicho color es parte del equipo y no veo porque pueda aurrinar el uniforme, se ve bien, yo le pongo 10/10.

  2. La camiseta es bonita, pero se arruina mucho al no tener las rayas en la espalda, lo que convierte la camiseta en algo demasiado genérico. Mal detalle ese.

  3. #31 pues solo buscalo en google, pon Adidas golakeeper y veras miles de varios colores. Es génerico, como lo podrias comprar tú y encima desde hace años que existe….

  4. será genérica pero están muy buenas en los detalles de personalización, el modelo del portero no lo había visto antes y además no lleva las 3 tiras, curioso…la suplente está expectante porque capaz que termine con los números dorados

  5. El Barca con adidas? Nah nada del otro mundo, generico y el dichoso dorado asqueroso que no tiene nada que ver con el club…otra más de adidas.

  6. Viejo… por que le ponen el escudo tan abajo?, va en el PECHO no en las costillas ¬¬

  7. para ser generica esta EXCELENTE!!! La verdad que este de adidas es el mejor template generico de la historia!! El de 2010 era pesimo como ese que usaban el mazembe y fk partizan… Pero este hace que no parezca generico!!

    10/10

  8. vaya pelotudeses… como les gusta esta horripilancia de jersey??? nomas de verla se me revuelve el estomago, la combinacion de los colores es asquerosa!!!!!!!! el dorado no tiene cabida…

  9. Parecida a los diseños que hizo adidas para el mundial 2010,banco a full a adidas pero creo que estaba mejor la reebok.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here