Dejemos algo en claro: las falsificaciones no son confirmación de nada. Desde hace unos años, la industria de “réplicas asiáticas” se ha transformado en una cuestión de medias verdades: diseños filtrados reales mezclados con inventos y especulaciones. Repasemos entonces las filtraciones de Nike que presentan estos vendedores, algunas basadas en info valiosa y algunas con errores para despejar algunas dudas y aclarar algunas desinformaciones.

Comenzando con el Barcelona, su camiseta titular ya está siendo fabricada en base a lo que filtramos aquí mismo. El diseño es real, aunque notarán que hay un detalle que se les ha escapado: la transición entre las rayas blaugranas deberían ser pequeños puntos y no un simple degradado.

Lo mismo aplica para el jersey suplente, que más tarde agregamos a nuestro post de la filtración del Barcelona. Una vez más, la transición se simplifica perdiendo algunos detalles. El jersey será muy parecido, pero con esa pequeña diferencia.

Para el Manchester United, la camiseta titular será efectivamente así tal como ya lo mostramos aquí. Muchos falsificadores muestran un patrón cuadriculado demasiado fuerte en comparación a su versión final, pero en líneas generales lo que vemos aquí será muy parecido a lo que podemos esperar una vez oficializada.

Este diseño azul es un problema, ya que si bien fue parte de la filtración original luego supimos que no será la camiseta suplente. Todavía no hemos podido confirmar si será un tercer kit o uno de portero, aunque debemos inclinarnos por esta última opción. Igualmente, verlo promovido como el futuro Away Kit debería ser una señal de que se venden jerseys falsificados.

Para la suplente del Inter de Milán, el diseño sigue la línea de lo que filtramos en este espacio. El jersey parece no tener mayores defectos, pero estas falsificaciones no necesariamente confirman su veracidad, apenas materializan nuestras filtraciones.

Finalmente, ya en Twitter hablamos del jersey del Arsenal llevando rayas negras y maroon/violetas. El kit que aquí vemos es una creación en base a rumores, y muchos de los detalles que aquí se presentan pueden ser directamente inventados.

25 COMENTARIOS

  1. como hizo Nike para que todas fueran feas man la que se salvas es la del Arsenal la mas pasable

  2. la del united esta en algodones pero realmente todas son malisimas nike k esta pasando xdddddddddd

  3. La del Arsenal es espectacular, hace dos temporadas creo que sacaron una similar, barbaro, la del Barça naranja parece de futbol playa, pero la titular garpa como la del Manchester.
    La del Inter, sin palabras…..

  4. El atletico de madrid hizo cambiar su camiseta de la temporada actual que iba a ser como el barça por que no le gusto a nadie. En camibo el barça por segundo año consecutivo llevara eqquipaciones que como diria Mourinho " A mi me daria vergüenza" de llevar jaja

  5. el barca como siempre un diseño horriblemente asqueroso que no va con el juego que gusta mucho

  6. la del arsenal y el inter están bien… las del manchester son manteles de mesay la del barça simplemente HORRIBLE

  7. #85, lo que se desmiente en ese post es que no era una foto verdadera (se muestra que es photoshop de una de hace unos anhos), no que el diseno sera rojo, algo que anticipamos por Twitter hace como 4 meses ya… justamente a partir de esa info hicieron esa foto editada.

  8. muy buena la del arsenal ,y horrible la camiseta suplente del barca,nose que le pasa a nike con el barca pero le viene haciendo camisetas bastante feas aunque cambiantes

  9. me agrada mucho la del inter, la del arsenal muy original, la del barcelona home esta chistosa, y la de away horrible como cada año, del united diferente y original creo que estan bien aunque la mejor ADIDAS!!!!

  10. La del Barsa de local… que decir… todavía más fea que la de este año, y mira que era difícil superar tal esperpento. Y la segunda equipación… típico de Nike de probar con colores chillones (feisima). Muchísimo mejor la negra de esta temporada.
    Pero el premio a la camiseta más cutre, simple, ortera y el resto de calificativos que queráis añadir se la lleva por mayoría la del Inter sin duda alguna.

  11. Las únicas que me gustan son la del Manchester local y la del Arsenal, que es igual a un diseño que ya había sacado anteriormente, solo que ahora el cuello es redondo en vez de polo.

  12. Los últimos diseños de Nike son una vergüenza, me quedo mejor con los de Puma y Adidas.

  13. que asco de camisetas.. que le pasa a nike? en vez de hacer esas cosas debe innovar .. nose numeros en la espalda q se enciendan cada vez que el jugador corra hagan algo pero no esto porfavor

  14. nunca escribo aca pero vale la pena decir que pura MIARDA hace nike ultimamente, NO JODAS SON BASURA

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here