Te traemos un anticipo de las nuevas camisetas del Inter de Milan para la temporada 2012-2013. Como ya les contábamos adelantamos por Twitter, el rojo de la suplente será la principal novedad, y ahora estas fotos tomadas en una tienda europea muestra cómo serían los modelos definitivos:

¿Te gustó este trabajo de Nike? ¿Qué te parece el rojo para al segunda?

25 COMENTARIOS

  1. estan chidas las dos, lo que no me gusta del blog es que la foto entera dice "todosobrecamisetas.net" deberian de ahorrarse esa molestia de ponerle a toda la foto el nombre del blog, y se veria mejor y elegante ponerle el nombre en pie de la foto. pero en general las dos playeras estan geniales.

  2. La primera me encanta! Parecida a la del ultimo año del equipo culé. La segunda… No se venderá mucho, el AC Milan tiene rojo.

  3. This isn't the real home kit ! I saw the real home kit, it has 3 black stripes, it is AWESOME! While the away kit is right!

  4. la suplente esta buena
    pero si yo fuese hincha del inter (por mas q tenga una tira azul) no me pongo ni en pedo una casaca roja con negro
    no entiende nada de pasion nike

  5. Como interista digo esto ¿Lo mismo de siempre? como bien han dicho muchos por los colores y tradición no se puede hacer mucho y si hacen una comparación con la pasada se nota la diferencia en pequeños detalles como el cuello, rayas, etc… ahora sigo con el porque esa pregunta ¿que quieren que nike nos meta una camiseta verde de local? porque solo asi entenderia la expresion lo mismo de siempre.

    Sobre el color rojo o naranja ya en temporadas pasadas se habían usado el rojo como tercera y el naranja como visitante esta temporada entra el rojo como visitante con un diseño muy diferente al que vio mi padre hace décadas de igual manera siento y comparto el desagrado hacia la marca nike junto a sus diseños simplones sin arriesgar como hicieron con el efecto de piel de serpiente en la local y la inserción del biscione en la visitante hace 2 temporadas me gusta la idea de que Lotto, Macron, Errea o Kappa patrocinaran al Inter en especial Errea y Macron que toman mucho en cuenta la opinión de los tifosi como paso con Lazio junto a Macron que pidieron que enviaran diseños para tomarlos como base e idear los diseños.

  6. Lo mismo de siempre la verdad…

    El diseño de la camiseta tradicional de Inter deja muy poco espacio para el diseño…

    y si le sumas que NIKE no esta haciendo nuevos diseños de templetes desde hace unos 6-8 años…

    Se hace muy notorio el estancamiento de la jersey del Inter.

    Creo que Inter tiene que cambiar de marca y de patrocinador, la verdad. Es lo mismo de siempre.

    Yo quiero ver la jersey del Inter con: Lotto, Macron, Errea, Kappa o un vuelco de tuerca con Under Armor.

  7. PUES YO PIENSO QUE NIKE ESTA LLENDO PARA BAJO CON SUS DISEÑOS!!
    BASTA CON MIRAR LOS DEL ARSENAL Y EL BARCELONA.ADEMAS INTER SE MERECE MEJORES DISEÑOS

  8. Haber la suplente no hay mucho con que darle, es fea y no tiene nada que ver con el inter. La titular pues…alterna buenas y malas a mi gusto, las mangas completamente negras es un buen detalle.El cuello es redondo y normal se ve bien. Pero lo que no me gusta es que son pocas lineas, no me gustan que sean muchas y finas, pero tampoco pocas y gruesas un punto medio esta bien. Otra cosa que noto es que el escudo es de un amarillo muy chillon y no me gusta. En lineas generales no me gusta del todo, en especial comprando con las anteriores camisetas del inter que en las ultimas 3 o 4 temporadas ha sacado camisetas muy acordez.

    GM

  9. Sinceramente la suplente que en mi ordenador es roja, ni por asomos se acerca al naranja, es fea y la verdad, no pega el azul y el negro con el rojo, que además es el color del rival de la ciudad. En cuanto a la titular me gusta, pero le ha faltado algo en el cuello. Podían haber apostado por ponerle el cuello de francia. Hubiera estado genial

  10. Bastante aceptable el diseño peeeroo queda demasiado rara sin rayas en las mangas pasa algo parecido a la del newcastle… La de esta temporada donde no clasifico a las copas estubo muchisimo mejor!

    3/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  11. #123, eso es mentira. Aqui desmentimos una foto editada de Sneijder posteando la roja, porque era editada. Que seria roja con esas bandas nunca lo desmentimos, es mas, fuimos los primeros en decirlo por twitter alla por enero.

    Ese es el problema con la seccion de Fakes, que se piensan que desmentir una foto en particular es desmentir un color, un estilo, etc.

  12. Nike não faz todas boas camisetas, mas muitas são belas e da última temporada (11-12), a da Internazionale Home foi a melhor. Desta próxima temporada, não ficou tão boa.

    Torço para o Fluminense, do Brasil, e o que a Adidas fez com o uniforme que seria o Home (mas graças a Deus ficou como quarto uniforme) foi ridículo!

    Agora a Adidas se acha na autoridade de estar reclamando do clube do Fluminense.
    – Para vestir o Flamengo, ofereceram 4 vezes mais do que pagam ao Fluminense.
    – A camisa número 4 desta temporada é ridícula.
    – Deixaram vazar as camisas bem antes de que fosse lançada.
    – Não lançaram a camisa cinza e branca em alusão aos 110 anos do futebol clube do Fluminense, que prometiam lançar

    Que razão tem Adidas?

  13. La titular hace como 10 años que es igual, por lo menos desde que se dejaron de hacer las camisetas al estilo de los '90 y vienen con estas medio pegadas al cuerpo.

  14. Por que veo muchos comentarios que dicen que son horribles??? Estan muy buenas a mi parecer, muchos piden innovacion y algo nuevo en las camiseta, cuando se les da ya son una asco y se pide la tradicion (Barcelona) …. estan muy chulas las 2 , conserva la tradicion y me parece bastante relajada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here