¿Qué opinas de este diseño de Adidas? ¿Te gusta este color como fijo para el club?

25 COMENTARIOS

  1. Adidas hace las mejores camisetas de fútbol. Mucho mejor que Nike.
    Esta camiseta no se puede comparar con las nuevas camisetas Nike del Corinthians ó Barcelona ó Arsenal, todas horribles. No me gusta la color de Palmeiras, pero este modelo es mucho mejor.

  2. horrible como siempre un asco estas camisetas del palmeiras, que SOLO SIRVEN PARA ILUMINAR LA OSCURIDAD DEL PARQUE ANTARTICA…

    0/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  3. Grande assunçao!! aún se recuerdan sus lanzamientos de falta en sevilla cuando militó en el betis.!

  4. ahhh p'ssss masomenos la camiseta como todas las de esa liga.

    ARRIBA LA MAKINA CELESTE CRUZ AZUL!!

  5. Me puede alguién explicar para que diablos un equipo tiene que tener 4 kits de camisetas diferentes? O es que solo estan viendo como le sacan mas plata a los "torcedores"?
    ….Además está horrible!

  6. Para los comentarios de mas arriba justamente hoy sabado, river esta utilizando modelos techfit contra rosario central.

  7. Estaria muy buena si no le agregaran mas sponsors ademas del kia que por cierto queda muy bien.

  8. No me disgusta, pero las mangas en la camiseta de los jugadores son gigantes y la camiseta tambien, parece una carpa

  9. O Fábio Finelli acessor de imprensa do Palmeiras esclareceu a dúvida. A camisa 1 é a verde lançada semana passada, a 2 continua a branca da temporada passada, mesma coisa com a 3 que continua sendo a listrada em verde e branco a la anos 90 e a verde-limão é a nova camisa 4!

  10. se mira bien por que ahi no tiene toda la publicidad que le meteran los brazileños pero bueno fea no es

  11. que grande Assunçao, el mejor lanzador de faltas que he visto en mi vida. Cmo decir Melado, el speaker del Real Betis: "el portero está asustao, tira la falta Assunçao". Muy bonitas las camisetas

  12. ME GUSTA EL TEMPLANTE Y EL COLOR PERO CUESTIONO POR QUE OTRA VEZ VERDE FOSFORECENTE Y VERDE SE VE BIEN Y ME GUSTA PERO QUISIERA VER MAS COLORES QUIZA BLANCO AMARILLO AZUL MARINO ALGO ASI
    Y ME SIGO CESTIONANDO POR QUE A LOS CLUBES LATINOAMERICANOS NO LOS PROVEEN DE LAS TECNOLOGIAS FORMOTION Y TECHFIT POWER WEB ESTOY SEGURO QUE LA AFICION DE RIVER PLATE CHIVAS DE GUADALAJARA PALMEIRAS Y U DE CHILE POR CITAR ALGUNOS LAS COMPRARIA
    O AL MENOS VERLAS EN LA CANCHA TOTAL ESO OPINO

    ABRRAZO FRATERNO

  13. Trabajaron mucho en la home… con reusltados pasables…. y se cansaron para hacer algo decente en esta, asi que catalogo jajaja, que bajo Adidas, que bajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here