SHARE

El Wolfsburgo alemán sigue inundado este blog con renovados diseños de Adidas. El equipo de la Volkswagen, de quien se destaca el frente del jersey, incorporará una marca de agua de un lobo aullando en la parte inferior, detalle que se toma de un concurso de diseño organizado por el club el año anterior.

¿Te gustó la nueva camiseta del Wolfsburgo? ¿Qué te pareció la marca de agua?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Al principio no me gusto, ahora mas en detalles se ve mas linda… de todas maneras no me termina de convencer del todo, xq a pesar de tener detalles si le sacas el relieve del lobo sigue pareciendo generica como las otras.

Me gusta, está bien lograda. La línea horizontal blanca me gusta, aunque queda algo despareja respecto de la costura de arriba, yo las habría hecho coincidir. El detalle del lobo me encanta (creo que más que una marca de agua está hecho con un corte de costura, no?)

Bueno lo único que quedó del diseño ganador del concurso fue el lobo, el resto es totalmente diferente, me gustaba más el verde oscuro que usaba el Wolfsburg antes de utilizar adidas

me gustaba mas el color q usaban con nike..pero se abona lo del lobo.. 7/10
Andres T.

Muy buena, adidas propuso algo distinto, lástima lo mal que queda el logo de Volskwagen

La veo chotisima, se que quieron innovar con el lobo pero francamente queda como el orto, el resto del trabajo es muy lamentable y aburrido.

uuuuuuuu linda linda, siendo sinceros no fue demasiado el diseño del niño a este, si quitamos el tono de verde y la franja (realmente no era tampoco super espectacular) el lobito se ve chido, esta muy bonita la camiseta, yo si me la compraba

Pork ponen k es la misma que la de otros equipos y k es lo mismo y no se que, es la misma marca que esperas nada mas a cada uno le ponen sus detalles….

ay cabro le pusieron un lobo jejeje ta buena la idea, aunque no tan original puma puso una jungla en la copa africana de naciones

Horrible ese color verde manzana! grotezco! la camiseta muy buena su diseño, su marquita de agua con ese lobo esta perfecto! pero el color HORRIBLE!!!

Yo creo que el wolfsburgo vFb jamas debio abandonar a NIKE… Le hizo las mejores camisetas que haya tenido jamas! como esa con la que ganaron su ultimo titulo que decia POLO como sponsor! era perfecta! MALDIGO NO HABERMELA COMPRADO!!! con el 10 de Dzeko en la espalda hubiera sido un sueño!!!

Parece una suma de piezas encajadas a la fuerza, mucho mejor las otras nuevas Adidas de Bundesliga (Bayer L., Schalke, Bayern, Hamburgo, etc).

No es una "marca de agua" ,no saben ni que comentan…
es una costura diferente complementaria.
Es innovadora…pero no me agrada.5/10.

Saludos.

_Interesante, bien diseñada, sobria y con uno que otro detalle que la diferencía de otras, ese tono de verde no me gusta mucho, por eso un 8/10

Se vería mejor el lobo en el pecho y más reducido, me parece que abajo pierde mucha jerarquía, sin el lobo sería extremadamente genérica.

Esta muy buena, aunque con algunos errores. El logo de Volkswagen deberia combinar con los colores de la camiseta, basicamente hace que el resto se vea mal. Y me sumo al pensamiento de que el verde oscuro le quedaba mejor al wolfsburgo. Eso si, esta camiseta es mejor que la anterior.

el wolsburgo…gran equipo y desde que fuimos campeones hemos tenido uniformes de descentes a bonitos,no han estado mal.. el lobo no me convence y puede que sea generica pero esos colores la hacen poco comun a las demas.espero que la pantaloneta sea blanca

Derechito a ser el modelo de la nueva camiseta de la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) para la siguiente temporada de la Liga de Ascenso de México.