Huntelaar se vistió de modelo para presentar la nueva camiseta titular del Schalke 04, que completa hoy nuestra ola de estrenos de Adidas en Alemania junto al Bayer Leverkusen y Hamburgo. El nuevo diseño para los de Gelsenkirchen se mantiene clásico como marca la tendencia, aunque con detalles interesantes:

¿Te gustó la nueva del Schalke? ¿Cómo lo compararías con las otras de Adidas en Alemania?

25 COMENTARIOS

  1. Yo creo que es de las pocas camisetas que son tan bonitas por su sencillez, por que el año que viene vamos a ver en los estadios de cada camiseta más fea…

  2. Muy pero muy buena. Tal vez lo unico que cuestionaria seria que es el mismo efecto de rayas diagonales usado en Espa~a y Alemania. Pero igual queda muy bien.

  3. el equipo de la Alemania Nazi (1933-1945) por excelencia junto al Nurnmberg… Sin ofender!

    Bastante buena la camiseta pero la de la actual temporada es inigualable! Por que no incluyeron el maldito cuello polo otra vez???!!!

    Saludos Elete!

  4. me esta gustando mucho ese detalle de adidas este año en linead diagonales :)se ve muy linda la camiseta asi, sin sobrecargarla ni mucho menos, sigue siendo sobria y todo

    me agrada mucho 🙂

  5. exacto es el mismo modelo del benfica de la temporada 2011-2012, y las marcas de agua de españa.
    pero esta bonita la camiseta.

  6. Me gustan las marcas de agua para renovar el diseño sin salir de lo sobrio y del diseño al que estábamos acostumbrados, aunque lamento que hayan sacado el cuello tipo polo que calzaba muy bien.

  7. 5 Pablo Esteban: si Huntelaar usa indumentaria Nike desde hace años y encima salen los botines en el video. Gran error de Adidas que un jugador vestido por nike sea la cara visible en la presentacion de la camiseta titular.

  8. La camiseta no esta mal pero el cuello tipo POLO era lo q idenntificaba al Schalke ultimamente, me gustaba mas el modelo anterior.

  9. Huntelaar no es de Nike? grossa camiseta, el cuello en V y los pantalones blancos siempre dan elegancia automática

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here