SHARE

Adidas se despertó en Alemania con una ola de estrenos para sus equipos de Bundesliga. Empezamos con el Bayer Leverkusen, que mostró hoy un renovado diseño de trikot titular:

¿Qué combinación y diseño es tu preferido para el Leverkusen? ¿Te gustó el elegido para la próxima temporada?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.

Simple, simple eso es lo que no me gusta de alemania, las titulares se deben de respetar!

De vuelta al color rojo como principal. Me gustaba mas que jugaran de negro, pero es que el rojo es parte de la identidad del Werkself

_Muy buena la idea de los detalles en negro sobre el rojo, lo único que no me agrada es el sponsor, aunque hay que entender que esto no es culpa de adidas, sino del acuerdo que hacen los clubes con las empresas patrocinadoras, 8/10

A mi me gusta que el color de la camiseta titular vaya cambiando cada tanto en algunas camisetas alemanas, a la larga siguen siendo los colores tradicionales, ya sea roja con detalles en negro como esta o al revés como la anterior.
Puntualmente esta camiseta me gusta, aunque en Adidas no se la hayan jugado demasiado con el diseño, y creo que el sponsor combina más que bastante bien.

Si la comparo con las camisetas que suele tener el Bayer Leverkusen, esta no me transmite nada… no me gusta.

Muy buena la combinacion de los colores. Esa publicidad no queda muy bien en la camiseta Puntaje sin la camiseta: 8/10. Puntaje con la camiseta 6/10

pfff un embole, es igual que la de 1899 Hoffenheim Puma Heimtrikot pero en adidas y otro color, dejense de joder viejo!

Adidas en Alemania está haciendo un trabajo muy… seco… las playeras necesitan más identidad, más personalización… el Wolfsburg le dio eso, un poco mal ejecutado a mi parecer, pero tiene buenas ideas. Las del Schalke se ven mejor tipo polo. Caray con adidas en Alemania!

El horrendo esponsor destruye la estética de la camiseta, ojalá y modifiquen el diseño quitándo esa horrible caja negra y dejandole las letras en blanco.

me gusta,ya era hora de ue volvieran a poner la roja como camiseta A y no como las pasadas que eran negras