Al igual que su máximo rival, Rangers, el Celtic estrenó hoy su nueva camiseta para la temporada 2012/2013. El actual campeón escocés cumplirá sus 125 años de existencia, y para ello Nike diseño una camiseta sobria que agrega pequeños vivos plateados con un diseño tipo celta que rodea el escudo. Además los clásicos hoops serán más finos que de costumbre para emular el diseño que lucieran entre 1965 y 1974, cuando el club conquistó un récord de 9 ligas consecutivas.

¿Te gustó el diseño de Nike para el Celtic? ¿Qué te pareció la inspiración para los hoops más finos?

25 COMENTARIOS

  1. Esta muy buena, y en esta no se ve tan mal el sponsor, pero si me gustaria que quede del otro lado.

  2. Medias negras? un poco raro me recuerda clubes como el Sevilla jaja. no pues Medias verdes a lo mejor se verian bien pero negras estan un poko fuera de lugar.

  3. Le doy un 7/10
    Pero gente si tanta basura le van a tirar vayan y diseñen ustedes las camisetas

  4. Este diseño es menos ajustado o seran las tallas que utilizan en las fotografias, seria perfecta con un corte pegado al cuerpo o al menos no tan amplio!
    Me gusta quizas la compre!

  5. genial!!!! nada mejor que ver el pecho de tu camiseta sin publicidades. tanto critican a los sponsors que arruinan las casacas, ahora se quejan de que este chiquito a un costado?? quien los entiende…
    LEN

  6. quien los entiende, si es modelo "moderno" se critica, si es retro tambien……muy buena camisa el defecto el patrocinador que abajo del escudo lo hace ver como de entrenamiento…pero muy bien!

  7. se ve bien de lejos la camiseta, parece que no tuviera sponsor, aunque coincido con eso de que deberia ir mucho mas ajustada para verse mucho mejor 🙂

    el diseño que envuelve al escudo esta muy chingon, las calcetas negras no se ven mal, aunque es raro verlos asi ahorita… no hay gran cosa para destacar en esta camiseta en si

  8. La misma mierda que la del rangers pero con otro logo de sponsor, no entiendo para que hacen esto, por que no directamente hacen desaparecer a Umbro si al fin y al cabo ya Nike y Umbro son lo mismo, ni siquiera se diferencian salvo en la pobre de diseño.

  9. El estilo retro siempre va a ser diferentes que las de ahora, pero en esta la publicidad queda muy mal o no lo pones o no lo cambies y dejalo como estaba. Sin la publicidad estaria buena 7/10 con la publicidad no convence 5/10

  10. Me encantooo el Aire retro y sencillo sin duda me la compraree. #14 pork esta patrocinando al Celtic no a Nike.

  11. Me encantooo el Aire retro y sencillo sin duda me la compraree. #14 pork esta patrocinando al Celtic no a Nike.

  12. Muy buena la camiseta, pero como dije en la del Rangers, celebro que el sponsor se haya achicado pero creo que no queda bien debajo el escudo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here