El afición del Glasgow Rangers, hundido en una crisis institucional gravísima, tuvo aunque sea hoy una pequeña distracción con la presentación de la nueva camiseta titular para la siguiente temporada. Se trata de un diseño clásico de Umbro, inspirada en la camiseta de 1972 con la que conquistó la Recopa Europea, sencilla y retro en su máximo exponente:

¿Qué te pareció este jersey? ¿Te gustó el que el sponsor colaborara achicando su logo?

25 COMENTARIOS

  1. Muy buena, pero hubiera sido mejor el logo del sponsor debajo del de Umbro. Ademas le faltan las estrellas, pero eso es algo menor. El resto muy bien por Umbro.

  2. Jajajajajaja, ahora sí y con perdón de la expresión, pin..ch.e gente quién la entiende, primero que las innovaciones afean las camisetas, luego que si son retro se ven muy sencillas y parecen playeras de entrenamiento y luego qué sigue, que tengan que hacer camisetas como las de basquetball para todos los equipos, jajajaja. Un buen diseño en líneas generales y pues lo único que le quita la vista es la colocación de la publicidad, pero esas ya son cosas del club.

  3. uy que crueles con este equipo… Dios mio para camiseta mas horrenda… esta seria la que yo me pongo para correr o irme a dormir.

  4. Lo digo hace mucho: la idea de volver a las fuentes de Umbro está buena, pero ya llevan unos años en este estilo, y se están excediendo en la sipleza.

  5. muy bonita la crisis del club segun lo que se es muy grave si no aparece muy luego un jeque arabe con petrodolares o un mafioso ruso pueden mandarlo a la b lo cual seria muy lamentable

  6. ya queremos algo de estas formas para mi cruz azul del alma y si de remate le ponen una tela similar a la home de england me enamoro!!!

  7. es un diseño sobrio y estructurado, para traerlo en la calle luce excelente, ademas el escudo maximalista me fascina, es precioso y recuerden no por que no vean al jersey lleno de lineas por todos lados, un color aquí y otro allá no significa que no exista un gran trabajo de diseño, forma y estilo.
    ya dije, o formo parte de umbro o le hago la competencia.

    atte: diseñador de modas.

  8. muy buena, felicidades no estan inovando solo estan tomando el diseño de una camisa que hizo historia en el club……de las mejores de este año! o no mis estimados amigos "modernistas"

  9. Me parece una apuesta valiente y elegante. Una camiseta para guardar toda la vida y llevar en muchas situaciones. Aunque soy más "céltico", puedo dar fe que la mitad de Glasgow vive este club intensamente.

  10. una sola palabra para esta hermosura: perfección total la mejor q vi y no necesito ver mas porquerías de nike o adidas me mató esta camiseta

  11. HERMOSO JERSEY DE EL REANGERS AHORA ESPERAR EL ESTAMPADO PARA PODER COMPRAR LA DE BOCANEGRA

  12. Bueno, claramente no se destaca por tener ningun detalle… pero al ser un rediseño de aquella epoca esta bien. me parece perfecto que un sponsor haya achicado la publicidad con el fin de contribuir a la elegancia de la camiseta, lo que si, no me gusta demasiado como queda en esa zona.

  13. Una remera azul común y corriente, seguro se quemaron el bocho horas y horas pensándola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here