Anoche, Topper lanzó oficialmente los dos nuevos modelos que Gremio utilizará en la temporada 2012-13. Se trata del segundo año de la marca brasileña como proveedora del “Tricolor”, que abandonó Puma tras varios años con la firma alemana.

En la camiseta titular, los bastones se ensanchan, dominando más el celeste al igual que en las mangas, con puños blancos y complementadas por sponsors en negro. El cuello tipo polo en blanco finalizado en una tira en “V” de acuerdo a la tendencia actual. En tanto, dentro del cuello se lee la leyenda “Súper campeao 50”. La indumentaria suplente será blanca volviendo al clásico de las dos franjas horizontales en negro y azul/celeste. El cuello mantiene la misma línea que el titular pero con la innovación de la unión en celeste y negro, complementado con números celestes y bordeados en negro.

¿Te gustó el trabajo de Topper con el Gremio? ¿Resultaron mejores o peores que las del año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. Cuello de Umbro, templantes de Nike, eso de Topper solo le quedan para equipos aburridos de argentina, esta camiseta era muy bella con nike.

  2. me quedo con las topper de argentina la nueva de deportes la serena es igual de mala pura copia de umbro y nike cero creatividad

  3. Muito bonitas as camisas, já comprei a minha tricolor em POA nesse final de semana.
    Tricolorrrrrrrrrrrrr

  4. Esse detalhe do índio flecheiro e do elmo de gladiador existe mesmo? e são apenas nas camisas do Moreno e do Kléber??

  5. Muito bonitas as camisas, fizeram duas homenagens, uma foi o índio flecheiro para o atancate Marcelo Moreno (da seleção da Bolívia) e outro foi um helmo de gladiador, para o atacante Kleber "O Gladiador"

  6. Estan muy buenas, aunque en la titular se veria apenas mejor si el sponsor va en blanco con reborde negro. A mi me parece un mejor trabajo que lo que hace Topper Argentina, donde se ve un dise~o mas barato y menos pulcro.

  7. A Topper jamais terá a qualidade de uma Nike ou Adidas.É fornecedor de time pequeno. Gremio és la banda de la incha Coligay!

  8. Por que botarão um homem lançando um arco e flecha no meio da camisa titular? isso não existe. Por que fizeram essa montagem??

  9. Me quedo con el diseño que usa Topper en Argentina, creo que se arriesga mas y se busca la alternativa a lo existente, este modelo lo veo como algo sin vida con un cuello umbro y mangas tipo nike.

    Sin lugar a dudas si me dan a a elegir que consumir, me quedo con las retro, si bien estoy hasta las repelotas de la camisetas que buscan reflejar lo tradicional conmemorando cualquier bobada con el fin de sacar mas guita, me parecen ms lindas.

  10. flechero = el delantero Marcelo Moreno, delantero de la seleción de Bolivia. Muy lindas camisetas. Vamo tricoloor, no somos como los putos do inter…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here