Hace unas semanas vimos lo nuevo de Adidas para el Yokohama Marinos de Japón, y hoy volvemos a hablar de este club gracias al lanzamiento de una camiseta edición especial. La ocasión es el 20 aniversario del club en la J-League, y via Football Fashion te mostramos el nuevo diseño:

¿Te gustó este diseño de Adidas? ¿Qué te pareció la idea para un jersey especial?

25 COMENTARIOS

  1. por que siempre son mas lindas las Asiaticas que las Europeas? se hace notar la diferencia de mercado…

  2. muy bonita clasica y ese modelo le dio un titulo de verdad a la u de chile muy bonita la camiseta japan aunque me gusta mas otro equipo japones la j league junto con la mls

  3. Simplemente PRECIOSA, me gusta más que el diseño convencional de las gaviotas, todo un ejemplo de como debe hacerse una camiseta de fútbol, y tiene razón el comentario anterior, el color del logo es por la forma en la que se llevaba el logo en los 90s, mi única duda es… solo se ha cambiado la camiseta o todo el uniforme? me parece que esos shorts son los del uniforme normal.

    Adidas ya ha vestido antes al Yokohama F-Marinos, principalmente en los 90s, desde antes de su fusión con el Flugels, y en la época más exitosa del club, de donde salieron jugadores como Shunsuke Nakamura

  4. Simplemente hermosa, nada más por ese número al frente que usan los equipos de la liga (eso solo las selecciones y uno que otro equipo maleta de Brasil), fuera de eso está excelente.

  5. #7 En realidad, soy fan de Yokohama FC.
    Por que no muestran las camisetas del club original (Yokohama FC, antes Flugels).

  6. Me encanta, además la tipografía japonesa posterior la convierte en un magnífico recuerdo de un hipotético viaje a Japón. Es curioso como los japoneses adoptan terminología europea (Tricolore) en el contexto futbolístico.

  7. me quiero volver japones!!!! esta hermosa =O igual pienso que el nissan y los numeros en blanco se verian espectaculares, pero si es por el aniversario que lo usaban amarillos… se les pasa

    es hermosa la camiseta y en combinacion al uniforme se ve increible!!!

    (si hubiera salido el año pasado… la gente hubiera dicho "asi se veria francia si siguiera con adidas" jajajaja perdon XD no dejo de recordar las veces que dijeron eso…)

  8. Esta muy buena, lo uico que no me gusto son esas rayitas rojas en los pantalones, el resto excelente. El yokohama marinos es el mas ganador de Japon, si no me equivoco? O por lo menos es uno de los mas tradicionales.

  9. Brillante, la verdad muy bueno. Llama la atencion como laburan mas aca que en los anteriores post, no tiene sentido la verdad.

    Lo que no me gusto fueron los sponsor que hacen esos colorinches horribles y aplaudo el trabajo del escudo, el 20 aniversary y el juego del short combinando con la camiseta.

  10. El sponsor es amarillo en alusión a la camiseta de 1992 que tenia ese mismo sponsor en ese color. Fuera de eso, excelente camiseta.

  11. Hermosa Playera, A Prmera Vista Se Parece A Un Uniforme Anterior Pero Ya viendola Bien Si Tiene Sus Diferencias, Esta Padre El Uniforme Del Yokohoma F. Marinos, Uno De Los Equipos Mas Emblematicos De La J-League.

  12. _Bastante congruente, el detalle de las mangas donde terminan las 3 franjas la hace lucir mucho, el cuello retro me gusta, y ya en combinación con el uniforme completo se ve muy bien, el único detalle sería el sponsor en amarillo, en blanco hubiera quedado mejor en definitiva un 9/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here