SHARE

Se acerca una nueva temporada de la MLS, y mientras la mayoría de los clubes ya habían presentado sus nuevas indumentarias todavía quedaban algunos por hacerlo. Este era el caso del FC Dallas, que ayer mostró lo que Adidas les preparó para un año en el que buscarán quedarse con el título aprovechando los talentos de Brek Shea, David Ferreira y Blas Pérez, entre otros.

El nuevo estilo mantiene las clásicas bandas horizontales en rojo y blanco que identifican a los “Toros” de la ciudad tejana, aunque ahora se agrega una raya más fina para darle un ligero retoque al nuevo uniforme. El corte no presenta grandes sorpresas, con mangas rojas sobre las cuales aparecen las tres tiras de Adidas y rematado por un cuello sencillo pero efectivo. A falta de sponsor, una vez más aparece en azul el nombre del club al centro, combinando un poco con los colores que figuran en su escudo.

¿Qué nota le das al trabajo de Adidas con el Dallas? ¿Cómo comparas esta camiseta con otras de la MLS?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

esta muy fea. gassss esa camiseta es una vil copia de bayer años atras

Que idiotas … !! las camisetas del F.C dallas se caracterizan por las franjas blancas y rojas no hinchen las pelotas q parece el bayern munchen , si el estilo del uniforme es asi es parte de la identidad del club asi como la V de velez sarsfield , la banda de river plate , el puma de la unam … ignorantes o cuando carajos veran al celtic de glasgow con una camiseta rayada al estilo de bandfield … !!

Por que es vulgar que el jersey tenga la leyenda de FC DALLAS? Para mi es lo mejor que le puede pasar a un jersey de futbol. Vulgar seria que tuviera el logo de chocolate abuelita,bimbo o de cualquier sponsor.

A mi me parece hasta ahorita la mejor de la MLS, ELEGANTE Y esas rayas Gruesas y delgadas se ven muy bien… Yo estoy de acuerdo con que en lugar de poner el nombre del Club no le pusieran nada se vería mas elegante…

Esta muy buena, buen template y dise~o. Lo unico feo, que pongan el nombre del club. #13, es vulgar porque es una estupida tradicion de deporte gringo y no una tradicion futbolera, como lo es dejar la camiseta limpia y sin nada en vez de tener sponsor.

es muy parecida a la de LOS PUMAS para el mundial de rugby… pero muy linda igual.

pongamoslo asi… prefieren que diga el nombre del club o "BIMBO" "BMG" o alguna mamada asi? punto para el fc dallas

no es fea pero no se… le falta ese ultimo toque para ser hermosa, es muy buena, eso no se niega, pero ese algo que emociona le falta y neta no se que pueda ser

Muy similar a un modelo que años atrás uso el Bayern Munich… me gusta mucho !

la de tigres de mexico dice tigres i se ve bastante sobria, igualemnte la de visita dice uanl i tambien es linda

Jejejeje… Horrible! Ya deberían de quitarle eso de "FC DALLAS" en la parte de en medio y ponerle un patrocinio como todos los equipos de la MLS, o ya de plano dejarla en blanco.

No me entra en la cabeza el por que mucha gente prefiere que las camisas de futbol tengan un sponsor en lugar del nombre del club. Lo ideal por supuesto es que no tenga ninguna leyenda.

dallas dallas keno bale la camiseta pero atodos osgusta porke es adidas si fuese joma estarian asta pariendo

se parece en las franjas de adidas al del chelsea y en las franjas en horizontal al del bayern munich del 2008 pero se ve mas linda que la de la temporada pasada..

se parece en las franjas de adidas al del chelsea y en las franjas en horizontal al del bayern munich del 2008 pero se ve mas linda que la de la temporada pasada..