SHARE

Con Reebok siendo “jubilado” del fútbol por Adidas, el Inter de Porto Alegre estaba en una posición inmejorable para caer en manos de Nike y su plan de pegar fuerte en el Brasileirao. El popular “Colorado” presentó hoy su nueva camiseta titular acabo de su flamante nuevo sponsor técnico, y aquí lo analizamos:

Llevando el mismo estilo que lucirá la Selección Nacional de Brasil, la nueva camisa del equipo gaúcho se destaca por los anchos puños y el cuello V en blanco. Como detalles, se incorpora la bandera de Rio Grande do Sul con el escudo del club por dentro del cuello, además de la inscripción de “campeão de tudo” inspirado en los impresionantes logros del club en la última década.

¿Crees que Nike hizo un buen trabajo para el Internacional? ¿Te gustaron los pequeños detalles de la camiseta?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Muito bonita mesmo. Digna do Campeão da América 2012. A do Santos parece página de anúncio de jornal.

Nacho, si quiere opinar informese primero, el Inter le gano una final de mundial de clubes al Barcelona (de Messi, Eto'o y Ronaldinho en sus buenas épocas) en 2006..un grande de América,sin dudas.

el equipo de don Elias

se parece al arsenal
y como dato, es distianta a la de la presentación… fijense en los tramontinas de las mangas

además es el unico equipo q tiene el nike al otro lado en el short

guayo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que caradurez es igual a la de Brasil, tiene TODO igual xD

Bonita camisa, mas a NIKE jamais vai superar a ADIDAS. DÁ-le Colorado, campeão de todas as taças!

El que no le guste no la compre y listo, esta buenisimma, una cosa decir que adidas hace mejor camisetas es una risa sela pasa copiando a nike todo el tiempo, copio los sox, tambien copio en color naranja de los zapatos en el mundial y ahora hace zapatos de payaso, esos ultimos que porqueria.

esta remera no esta entre las que mas me gustan pero me da gusto que la publicidad no arruine el estilo de la camiseta.

un asco esas mangotas blancas estan de mas!!! bastaba con el cuellazo blanco! es el inter no el arsenal!!!

las topper(logo viejo) y reebok del inter son insuperables.

año a año mierda una mierda en sus diseños tan basicos DESPIDAD A SUS DISEÑADORES estan matando a nike hasta umbro tiene diseños mas lindos que la propia nike ( sin desmereser a umbro pero todos sabemos que nike con adidas son la mas importante y adidas hace rato le saco ventajas a nike )

Mejor se hubieran quedado con Reebok. Ese blanco en las mangas hace que se vea horrible.

una porqueria, como las ultimas reebok del inter no hay, que vuelva reebok, esas mangas son espantosas, soy hincha del inter pero nunca la compraria a este modelo u.u