Tal como lo anticipamos y confirmarmos -junto a muchísimas filtraciones de Nike-, hoy Nike ha presentado oficialmente las nuevas camisas de Brasil. Ahora si, todas las fotos oficiales para analizar la nueva camiseta de la “canarinha” para este año, incluidos los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La nueva camiseta titular para el equipo de Mano Menezes tendrá como principal destaque unos puños bien anchos en verde para contrastar con el clásica amarillo que identifica al “scratch”. El verde bordea también un sencillo cuello tipo V, apareciendo además apenas con el logo de Nike y los números frontales. El resto no trae grandes cambios, destacándose las perforaciones laterales que seguramente se vuelvan comunes en los próximos meses con más diseños de Nike.

La segunda camisa deja atrás el experimento de tonalidad para la Copa América, volviendo al clásico azul con detalles en amarillo. El estilo es un calco de la titular, incluidos los detalles al interior del cuello y al reverso de las mangas como vemos en esta toma.

Actualizaremos esta entrada a detalle apenas tengamos tiempo!

25 COMENTARIOS

  1. Desde el 2006 a Nike no le viene nada a la cabeza.

    Salvo los diseños del Mundial 2010, el resto es comparable al diseño hecho por un bebé.

  2. Las camisas de Brasil ultimamente son horribles, cero taltento por parte de los diseñadores…

    By: D1360

  3. Concordo com o comentário 41, pra quê escrever BRASIL embaixo do escudo??? Qual seleção tem seu nome embaixo do escudo??? Não era assim, isso começou com a Umbro em 1994…
    Escrever BRASIL é redundância pois o escudo já representa o país. Todo mundo sabe que esse escudo é da seleção brasileira. Alemanha, França, Itália, Argentina e tantos outros não escrevem o nome embaixo do escudo por esse simples motivo.
    Façamos uma campanha pra retirar BRASIL da camisa, que esse movimento chegue à CBF, que ela tenha bom senso e volte a ser como era.

  4. le respondo al nabo q dijo q para los juegos olimpicos no se podian usar escudos!!!! se puede usar en los juegos pq es organizado p fifa no se usan escudos en los juegos panamericanos pq son sin fines de lucro!!

  5. la verdad es bonita pero las mangas no hace que todo se vea feo deveria ser menos ancho se ve muy feo eso y lo peor hace que toda la camiseta se vea fea lo cual no lo es

  6. Los Colores Bonitos, Pero como que esta muy sencillo, Si ponen el Verde todo el Cuello, y reducir parte de la manga, estaría muy bien eso.

  7. Nike no ha dado una sola en varios años, con sus uniformes sacados todos del mismo template. Lo último bueno que le ví a Nike fué en 1998. De entonces para acá puro uniforme producido en serie… sin seriedad.

  8. ñam ñam… como dicen, mas que feas, son raritas, digo, el cuello se ve bien, es bueno que la camiseta sea mucho mas limpia sin la barra rasca-huele del año pasado, pero el puño si es muy grueso, en especial si al voltearlo es igual… solo que con un pequeño (se ve en la foto bastante pequeño) que dice "nacido para jugar futbol" pudiendo hacer un diseño mucho mas elaborado en el interior, o poner el interior con mas amarillo y una fina linea verde… no se, pudieron hacer mas cosas

    de la visitante ni que decir, es identica con colores invertidos, solo me causa una pequeña disyuntiva, el azul es clasico y no se ve mal con amarillo, pero… por un lado, originalmente era con blanco, y por el otro el verde-azul del año pasado no se veia nada nada mal…

    creo que estas seran de esa camisetas que no se recordaran por nada… ni por buenisimas ni por ser la porqueria horrible que todos querian quemar

  9. no estan feas. tampoco son una maravilla. una camiseta mas del monton. y coincido que la camiseta que uso en el mundial '98 fue la mejor de la seleccion de brasil

  10. jajajajajajaja que didas haga mejor camisetas o botines, no me hagan reir, si hay cosas horribles como eso ultimos botines de colores un jugador serio no se pone semejante esperpento de payaso, por imitar que mal.

  11. Para mi nunca habra camiseta de Brasil como la del mundial 98, pero esta no esta mala, mejor que la anterior, lo que si, el color usado en la suplente anterior es mejor que el azul que se utiliza ahora

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here