Cuando Nike se dispuso dominar a Brasil a nivel de clubes, el Coritiba fue el elegido para representar a la zona de Paraná. El popular “Coxa” venía visitiendo diseños de Lotto, pero ahora llevarán la palomita como importante signo de “status” en su camiseta; veamos si el paso a Nike les trató bien.

Nike combinó ideas clásicas para una diseño clásico, es que la clásica doble banda verde horizontal con el escudo por dentro es lo que más recordamos del Coritiba año tras año. Sin complicar con elementos extraños, este uniforme se complementa con un cuello tipo polo y puños anchos para agregar al efecto retro.

¿Qué nota le darías a Nike por su diseño en esta camiseta? ¿Crees que los hinchas del Coritiba estarán contentos?

25 COMENTARIOS

  1. ME GUSTA ESTA MUY BONITA EN LOS COLORES Y DISEÑO Y ES RARO QUE ACTUALMENTE OPUNE ESO DE UN DISEÑO DE LA DIOSA VICTORIA PEEEEERO…….¿ ESE TEMPLANTE NO ES DE TALONED BY UMBRO ?

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  2. De las NIKE de clubes de Brasil, esta me parece q es la mejor… lo malo es la publicidad de BMG… xq no hacen camisetas sin publicidad para los aficionados?????

  3. muy buen disenho para ser el primero de nike para el curichiba pero isse bmg la arruina completamenchi

  4. Bien clasica, me gusto, mejor que la del Santos, solo para criticar es el lado izquierdo que quedo vacio, se le podria haber agregado algo, algún detalle

  5. de entre todas las nike para equipos brasileños, esta es la mejor, pero el sponsor caga todo, le doy 7/10.

  6. que rechimba de camiseta pero es que ese patrocinio de bmg si es muy feo, y en ese color se tira lo que sea

  7. no se puede denunciar al banco ese que se esta cargando todas las equipaciones brasileñas?

  8. Muy buena la camiseta… la publicidad es en vinilo, se retira aplicando thiner acrílico en la parte interior de la camiseta, este aligera el pegamento y la publicidad sale fácil.

  9. Nunca me gusto el diseño de Coritibia, en el SAO Paulo si saben hacerlo bien, pero aki como que queda vacia la camiseta. Asi que esperare a la away para decidirme si les paso bien el cambio.

  10. Está claro q nike apuesta por la sencillez este año… un poco decepcionante esta del coritiba, con esas publicidades horribles…

  11. El BMG debería cambiar de color según las camisetas que esponsorea VERDE para el coritiba, NEGRO para el Santos, etc…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here