Inglaterra y Umbro parecen estar ansiosos por dejar atrás el mal papel mundialista, ya que a poco más de un año que terminara la cita en Sudáfrica ya renovaron ambos uniformes. Primero se renovó el Home Kit, y hoy Umbro presentó oficialmente el nuevo uniforme de visita que aquí repasaremos. Este fue presentado de manera atípica, en este caso por el boxeador David Haye que se prepara para un importante duelo frente a Klitschko donde representara al deporte inglés.
Este diseño se aleja de la más tradicional camiseta roja que tienden a usar para el seleccionado inglés como recambio, ahora optando por el azul como color principal con un vivo celeste en forma de cuello polo.
Eso si, no se aleja del ya clásico estilo “Tailored”, con un corte sencillo y minimalista que se destaca por su estilo casual y apelando a una mezcla de performance y estilo casual. La camiseta lleva apenas bordados al frente el logo de Umbro en blanco y el escudo de la FA al frente.
Quizás lo más sorprendente de este estreno no es la camiseta de visita, clásica y sobria, sino el diseño que Umbro preparó para el portero. Se trata de una camiseta en tonos de verde, que al frente lleva cruces en distintos tonos formando un efecto bastante extravagante, repitiéndose en las mangas pero ahora con las cruces más chicas.
¿Qué opinas de esta nueva camiseta de Umbro para Inglaterra? ¿Prefieres varianetes como este azul o la clásica roja?
La away, mas de lo mismo, ya me aburre…y la de gk es una fumata pero bien que arriesgan, no me disgusta tanto