Colo Colo, Atlético Paranense, Canadá y ahora sumamos otra más en pocos días. Umbro ya comienza a repetirse bastante en sus últimos estrenos, pero centrémonos en lo que importa: mostrar las camisetas con las que el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres enfrentará la temporada 2012.

La camiseta titular será bastante sencilla, con el cuello retro con destacados rebordes a la base que mencionábamos ya resulta un poco cansino. En este caso los rebordes van en azul, combinando con el escudo del club y los vivos dividiendo las mangas del resto de la camiseta, mientras que se agrega un poco de rojo con el logo de Umbro sobre la derecha.

No tan llamativa como la del año pasado, la camiseta de recambio mantiene el azul oscuro como color principal. Se repiten los rebordes en rojo, y ahora con logos en blanco incluído el escudo que se muestra versátil para adaptarse al cambio de tonalidades de esta camiseta.

¿Te gustó el trabajo de Umbro con este equipo peruano? ¿Crees que al hincha promedio le molesta ver el diseño de su club tan repetido?

25 COMENTARIOS

  1. creo que la camiseta de la selección ya la deben modernizar.. mas parece de colegio.. hasta en eso.. estamos retrazados….esa huevada de la franja…ya fue esa nota ridicula…

  2. Cuando estaba en estudiando nadie me obligaba a asistir a los partidos, ahora que trabajo en la univ. peor aun, más bien los alumnos iban en los buses al estadio para luego mudarse de barra,asi que no vengan a decir que obligan a asistir… y soy hincha del Club USMP y no me pagan por eso.

  3. Los hinchas de la San martin , son todos sus alumnos y son miles, pero poco a poco con los triunfos seran muchos mas, soy hincha de universitario , pero tambien hincha de la san martin por ser mi casa de estudios.
    Ese ignorante que dice que no sabe de donde es la san martin, tiene razon es un ignorante, tira piedra talvez, un monse que se achora solo cuando esta en mancha…..

  4. La del año pasado estan mucho mejor,no me gusta el diseño 2012 de la USMP,seguire con mi camiseta del 2011:)

  5. Bueno… ahora que este equipo llamado como el futuro club Más Grande del fútbol peruano. Es víctima de la corrupción, por parte los dirigentes del fútbol peruano, ya que esos clubes mal llamados "Grandes", por lo nefasto del periodo dirigencial que muestran, recuerden que cada cosa tiene su ciclo, asi como los mejores jugadores tienen su mejor momento, lo mismo pasa por el club, si no miren el caso de cienciano, por culpa de un mal manejo dirigencial se vino abajo toda la gloria obtenida en el 2003 y 2004, Yo soy hincha de la Universidad San Martín, y con orgullo lo digo. El fútbol peruano necesita ese tipo de ejemplo, si no, jamás iremos al mundial, recuerden que todo comienza desde la base. asi que ….

  6. si bien desde que umbro empezó con el tailored cada año es peor, sigue siendo bastante buena. Y más teniendo en cuenta que la tela es espectacular

  7. POR FAVOR ESTE TEMPLATE PARA LA CAMISETA DE NACIONAL ….NO !!!!!!!!! POR FAVOR …UMBRO URUGUAY !!!!!!!!!!! ES PATETICO EL TEMPLATE….

  8. Lo bueno es ql aestán vendiendo sin publicidad, "la muela" debe estar comprandolas todas… jajaja

  9. JAJAJ, Y COMO? ESTE EQUIPO DE QUE ES? EQUIPO DE PARROQUIA? QUE EQUIPO MISERABLE Y AUSPICIADO POR UMBRO? WOW, NO HAY EQUIPOS MAS DECENTES EN SUDAMERICA ACASO? QUE VERGUENZA POR UMBRO

  10. muyyyyyy fea!! LA VERDAD QUE ESTOY ATERRORIZADO POR LO QUE LE PUEDE TOCAR AL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL ESTE AÑO!!

  11. Muchos diran que san martin no tiene hinchas, pero no es un club quebrado como los disque ser grandes, que cuando salen a jugar torneos internacionales no hacer ni mierda, hablo de la u y del alianza, "QUE VIVA EL BOCA JUNIORS CARAJO REY DE AMERICA"

  12. hasta ahora umbro me esta decepcionando… demasiados "calcos" para esta temporada…

    el 11 de febrero y tras una angustiosa y lenta espera presentan la camiseta de SPORTING CRISTAL… RUEGO por que hayan hecho algo menos repetitivo para el club CELESTE…

  13. esta realmente buenisima tiene una elegansia imcomparable no es una camiseta de cholos a quienes les gusta lo figureti o exentrico. me encanta los colores es super genial

  14. la san martin de porres es como el libertad de paraguay, ekipo serio pero con pokos hinchas y siempre va a copas , ya la he visto con la publicidad encima y no desentona nada es la marca herbalife al frente

  15. Ahora no esta mal pero le falta las 25 publicidades diferentes en el pecho como la gran mayoria de camisetas sudamericanas, que no sabes distinguir entre la publicidad y el escudo.

  16. La San Martin no tiene hinchas, solamente es un equipo, no es que lo diga por molestar sino que es la verdad

  17. Que aburridas, realmente me parece una falta de respeto para cualquier club ponerle tan pocas ganas a una camiseta, y encima todas iguales!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here