Hace unos días atrás, el Coritiba presentó una nueva tercera camisa para esta temporada 2012. Este diseño complementará el diseño de la nueva titular con su flamante nuevo sponsor técnico, Nike, que ya cubrimos aquí hace casi dos semanas.

El diseño parecería ser una opción genérica, con una camisa tipo polo sencilla al mejor estilo Nike. El negro destaca como un color de moda que se adapta para el club con patrocinios y hasta escudo completamente en blanco, que ante la falta de verde parece reducirle la personalización. Eso si, en la versión de juego aparece el criticado patrocinio de Banco BMG en anaranjado, desentonando por completo con la sobriedad de la camisa.

Además, las camisas de portero presentan una interesante opción para los torcedores. Las mismas llevarán un diseño a rayas diagonales con tres variantes de colores: verde claro con verde oscuro, anaranjado con negro y celeste con azul.

¿Qué te pareció esta camisa de Nike para el Coritiba? ¿Crees que las de portero serán populares con los hinchas?

25 COMENTARIOS

  1. El patrocinio de BMG deberia ser monocromo para q quede mejor en las camisetas de equipos brasileños en general.

  2. La azul de portero basicamente la suplente de Arsenal y con la imaginacion de Nike no dudo que la naranja pueda ser la segunda de pachuca proximamente.
    Pero la diagonal para los porteros me gusto

  3. la camiseta con el mismo templante que viene usando nike con francia america etc entre otros que le a tocado llebar ese diseño que me parece bonito aun que como ya todos disen los patrosinios la arruinaron. y hablando de las camisetas de portero identica a la suplente del arsenal y la naranja recordandme un poco al pachuca de ase poco tiempo, espero y asi no sean las camisetas de portero en general de todos los clubs por que estan muy simples y no parecen de portero para empesar

  4. ¿O sea que ese es el modelo de arquero que se va a empezar a ver a partir de ahora? La de la derecha es MUY parecida a la alternativa del Arsenal.

  5. siento un deja vu con ese template de nike… hasta los xolos ya lo usan =/ creo que estan abusando un poco de la simplesa, digo, no es fea, pero como que ya chole

    y si, y tambien le vi cara de arsenal al portero ¬¬

  6. las de arkero estan pasables.. pero.. la camiseta de juega es un polo puesto el logo de nike.. ke mal…

  7. Ese disenño de camisetas alternas…,uno de ahi es identico a la camiseta alterna del Arsenal de la Premier league.No pudieron cambiarle de color??? q pasa con nike??.

  8. Que necesidad de hacer una celeste y azul? Se puede evitar ya que al Arsenal le hicieron una camiseta asi… ponele azul y gris de ultima.

  9. Muitos reclamam que a camisas ficam feias com a marca da BMG, mas tem que entender que aqui no Brasil não ligam muito se a camisa está feia ou bonita, o importante é ganhar dinheiro.

  10. claramente la camisa de arquero es exactamente igual a la segunda equipacion del arsenal…

  11. Esta buena, aunque como decis el sponsor va a cagar la versión de juego.
    La de arquero me recuerda a la segunda del Arsenal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here