Hoy fue día para la presentación de las nuevas camisetas de Racing, que renovó contrato con Olympikus por otros 3 años. La marca brasileña renovó los diseños de “la Academia” para este 2012, y hay algunas sorpresas a destacar:

La camiseta titular combina las clásicas rayas albicelestes del club con rebordes dorados, mismo color que toma el logo de Olympikus que aparece también escrito pero en negro, desplazando al escudo al centro. Para la alternativa se arriesgaron más, con una novedosa combinación de negro y azul oscuro, repitiéndose los detalles en dorado. Como principal novedad, aparece una variante del escudo, basado en el que se usara en la época del amateurismo. Finalmente, la tercera camiseta que aparece en las tomas, la gris y negra, será la primera opicón para el arquero y no una tercera camiseta.

¿Te gusta la nueva camiseta titular de Racing? ¿Qué te pareció el cambio de escudo para la suplente?

25 COMENTARIOS

  1. hola mi nombre es enrique carlos,quiero saber donde puedo comprar la remera nueva de Racing(la negra)

  2. #72 Racing empezo a usar los bastones celestes y blancos en 1910 y al club que tuvo que pedirlos fue a Argentinos de Quilmes no a Atletico Tucuman

  3. muy buenas las camisetas megustaria ver las camisetas de los arqueros y la camiseta terciaria vamos a la acade!!!!!!! la camiseta suplete esta muy buena !!….

  4. Racing Club de Avellaneda,cada año renueva su diseño en las camisetas.Es bonita la camiseta.

  5. Cuando le pedimos a la gente de Racing que les pase la información a Olympikus, que hicieron? se la olvidaron en su casa o pusieron lo que a ellos les gusta?
    Creo que el club debe darles la opinion de los hinchas antes y no después de presentar la camiseta!!!

  6. La verdad estan buenas, aunque el "sponsor" del pecho y la persistencia con los vivos dorados les bajen puntos. Igual son las mejorcitas de la era Olympikus.

  7. la topper del 2001 era 100000 veces mejor que estas porquerias estaba llena de loguitos de topper pero mas disimulados! no como esta que tiene 2 adelante!!

    racing tuvo adidas un monton de tiempo y nike que casi se va al descenso otra vez xD

  8. No que gusta en nada OLK.. me encantaria que tuviessemos adidas o nike.. pelo miesmo asi.. porque OLK no hace algo con calidad como hice con flamengo.. con respecto… que mismo con la baja calidad dos productos.. se mostro una belaa camisa!

  9. HICIERON TANTO ESPAMENTO, TANTA VENTA ANTICIPADA PARA ESTO..?? LA TITULAR VAYA Y PASE… SIGUE SIENDO MUY POCO COMO LAS ANTERIORES.. PERO LA SUPLENTE Y LA DEL ARQUEO SON PESIMAS!!! OLYMPIKUS NO SE TE CAE UNA SOLA IDEA.. ENCIMA HAY QUE BANCARLOS 3 AÑOS MAS!!! PREFIERO LAS URIBARRI DE TRAPO DE PRINCIPIO DE LOS 80'S..!!!

  10. yo soy hincha del Atletico nacional de medellin, y Tambien opino que me gustaria ver A Racing con un diseño ADIDAS!! SON grandes locos que putas es olimpikus!! o esa joda

  11. No me gusta la camiseta de racing, un diseño de adidas le vendria bien y saquen esas letras no le dan a la camiseta

  12. #75, no se habla de la camiseta que tiene puesta la mina. se habla de una imagen que ahora no esta en el post, pero era una camiseta colgada de una percha reebok donde la franja central era de color azul y no negra como en las demas imagenes. y ademas tenia 9 franjas en lugar de 7

  13. el q dice q la camiseta de abajo esta invertida los colores primero i principal la mina esta algo inclinada y es mas delgada q los jugadores por lo cual le sobra camiseta y si vez bien aun extremo se ve la aprte azulq le faltaria para parecer a las de arriba!

  14. para "Jaime Linares Rosales" o "Septyc" para sus familiares…

    Hermano estas dale que te dale con las criticas de mala leche, no entendes que cuando las criticas son constructivas, sirven para que en un futuro no muy lejano las marcas deportivas trate de no cometer los mismos errores.

    A ti también te gustaría que te critiquen de forma constructiva, para poder desarrollar y mejorar tu pasión por el diseño de indumentaria (dicho de paso deja mucho que desear hermano)…y si no es así, estas frito macho, que queres que te diga.

    firma: sebas24

  15. Racing renovó con Olympikus por 5 años más… no lo puedo creer. Esta marca de mierda es las tercera firma de adidas (la segunda es Reebok)??? Qué decadencia, por favor!!! El Sport Marketing de Olympikus tuvo el tupé de decir en la presentación que eran las camisetas más lindas de la historia de Racing!!! Qué pedazo de Forro!!! Porqué no miran los modelos que hizo Adidas en 2000 (las que tenian cuellito polo) y se fijan lo que fue la mejor camiseta de la historia del club para aprender un poco. A cualquier hincha de Racing que le preguntás, te dice que esas (las que tenían el logo con la estrella en el centro de Primer Campeón del Mundo) fueron las mejores por escándalo… BASTA DE LA MIERDA DE OLYMPIKUS POR FAVOR!!!

  16. #21 fijate la foto del #17, son los mismos colores, y algo aparte, se dice que la camiseta titular de Racing esta inspirada en la camiseta de Atletico, antes de tener celeste y blanco Racing jugaba con una camiseta rosa, que me corrija alguien si no es asi

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here