Francia, Holanda y Corea del Sur ya estrenaron Away Kits en estos días, y en los siguientes se irán sumando otras selecciones de Nike. En este caso, la selección Australiana de Fútbol presentó oficialmente el trabajo de la marca americana para un nuevo uniforme de recambio de los “Socceroos”.

El nuevo diseño es bastante sencillo: azul oscuro para las tres piezas con vivos amarillos. La camiseta se destaca por una banda vertical que baja por la parte izquierda interrumpida por el escudo, repitiéndose el amarillo en otra banda horizontal en la manga derecha y en los números que se ubican por debajo del logo de Nike a la derecha del pecho.

¿Te gustó este nuevo diseño para la suplente? ¿Qué esperas para la nueva camiseta titular?

25 COMENTARIOS

  1. Leí en comentarios anteriores que Nike en sus uniformes ya no hace bordados; les informo que en las ediciones "Stadium" si vienen con los detalles bordados, solo las que usan los jugadores en la cancha estan enteramente estampadas.

    Marcello.

  2. MAYUSCULAMENTE HORRIBLE, es espantoso este diseño, muy simple, parece suecia no australia!!! el diseño away del mundial era 100000000000000000000000000050000000000000 veces mejor que esta porqueria!

  3. nike hace todas las camisetas muuuuuuyyy comerciales, solamente utilisa mercadotecnia y ya muchos la ven como la septima maravilla, pero en verdad son el mismo modelo siempre pero con mas mercadotecnia, nike siempre hace creer q es lo mejor cuando todo lo q produce es siempre lo mismo.. ya ni siquiera se esfuerza en hacer escudos de las selecciones dignas, ahora puro estampado q se quita en dos o tres lavadas…

  4. No me gusto que se corte la franja en el escudo. Si lo hubieran puesto sobre la franja se vería mejor.

  5. NIKE: MARCA DEPORTIVA QUE SOLO FABRICA ZAPATILLAS DE BASQUET EN EEUU (LO UNIO QUE SABEN HACER)

  6. La nueva tela de nike para los equipos europeos esta muy pesada y gruesa, espero que para los equipos de toda america no aplique esa tela, porque aqui se vive mucho el calor

  7. Lo que pasa es que con estas selecciones con las camisetas de un solo color se complica mas a la hora de aplicar franjas o detalles de otros colores. Este es uno de los mejores diseños de Nike que vi, junto con la suplente de Francia y de Holanda…

  8. No me gusto para nada… ese corte en el escudo es muy antiestetico. Ni hablar de la franja en la manga!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here