Nike Football Korea ha oficializado el nuevo uniforme alternativo para los “Taegeuk Warriors” como parte de esta ola de estrenos para las Selecciones Nacionales.

El nuevo jersey de visita para los surcoreanos lleva un corte clásico en blanco con las perforaciones laterales y los refuerzos en los hombros que caracterizan a lo nuevo de Nike. El destaque son las dos bandas en azul y rojo que se afinan hacia el centro creando un efecto interesante, mientras que el número se desplaza por debajo del escudo de la Federación y Nike ubica su logo del lado opuesto en azul.

¿Qué te pareció esta nueva camiseta de Corea del Sur? ¿Te gustó el estilo diseñado por Nike en esta ocasión?

25 COMENTARIOS

  1. lo unico ke me caga de nike es esa "tecnologia" de poner tanto su logo como el escudo de la federacion en material adesivo y no bordado, digo para los jugadores no hay pedo a ellos les regalan 2 o 3 por juego pero para los aficionados es un problema ya ke pagariamos casi 1200 pesos mexicanos por un jersey autentico asi , y despues de 5 lavadas tendriamos un lindo jersey blanco ya sin escudo ni sponsor

  2. esta bien el intento, pero podria haber puesto esa franja mas en diagonal y no tan corrida al costado! parece fallada!

  3. esta mejor que la de chile , deberia volver la camiseta de Francia 98, esa camiseta tenia actitud.

  4. esta buena la titular! ya andan algunas fotos por ahi, es roja y con el patron sinuoso en los otros dos colres pero corta horizontal onda burrda! preciosa camiseta!

    oso

  5. por eso nike esta arriba de todos en diseño de camisetas…se la juega siempre!..no como adidas y umbro.

  6. la verdad que odio los diseños
    de nike , pero aqui ahi una excepción,
    está muy chula la camiseta de corea.

    Andres77

  7. Hace unas semanas vi una distinta, algo asi como un homenage a la camisa del 94 (a una marca llamada "rapido") o algo asi..como no tengo mucho tiempo libre, la vi a la carrera así que no estoy seguro si eran hechas por alguien un fake o q se yo…alguie sabe algo sobre esto?
    Gracias!

  8. No bueno, confirmado, NIKE viene con todo…. lo mejor para selecciones hasta el momento: PUMA Y ADIDAS los están dejando atrás …. y feo…

  9. Me gusta, es interesante lo que está ejerciendo Nike con algunas equipaciones, siendo novedoso y atrevido como es el caso de esta playera que para mi es muy artística, salu2 y excelente vlog!

    P@blo_O

  10. Buenísima, el mercado coreano deja a la luz estos diseños, y nike se aprovecha, igual nada que envidiar a chile, es sólo dos rayas con una forma particular

  11. Genial, no es tan dificil hacer buenos diseños… encima es muy simple, no hay nada rebuscado, sin embargo se ve muy linda la camiseta y calla las miles de voces que se quejan siempre. Solo hay que dedicar unas horitas nomas y se puede hacer algo como la gente. Viste que no es tan dificil Nike?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here