Este 2012 el Club Olimpia cumplirá 100 años, y para ello Puma ha renovado la camiseta del “León” hondureño con menciones a este importante evento para el club. Reemplazando la camiseta que presentaron hace apenas 6 meses, aquí repasamos lo que nos dejaron los nuevos modelos presentados por la marca alemana el día de hoy.

Continuando con la linea vista con Junior, Independiente Medellín o Sportivo Luqueño por nombrar a algunos clubes de nuestro continente, la nueva camiseta alba llevará este template caracterizado por las dos líneas verticales que bajan en la parte superior de derecha a izquierda. Éstas van en azul al igual que los puños, mientras que un renovado logo exclusivo para la celebración del centenario y los logos del fabricante y patrocinadores irán en dorado para la ocasión. En tanto, el modelo de visita apenas cambia el color principal por el negro, manteniendo los toques de azul y dorado.

¿Qué nota le darías a estas nuevas camsietas del Olimpia? ¿Te gustó el uso del dorado en este diseño?

25 COMENTARIOS

  1. vivo en los estados unidos en houston. donde puedo conseguir o mandar a pedir una de las nuevas camisetas.. porfa

  2. PFF! que bueno que le cambiaron el escudo, el anterior era un copia IDÉNTICA a la del escudo del FC Kobenhavn

  3. en lo personal a mi me encanto el uniforme,,, lo unico k opino es k tamBIEN DEBIERON CREAR UN UNIFORME ALTERNATIVO

  4. perdon en la rabia si querer no escribi la palabra river a ellos me refiero cuando digo que no tienen mas libertadores que nosotros, ah y creo que le tenemos mas partidos a boca

  5. #12
    Se nota que no sabes nada de futbol pedazo de pelotudo OLIPIA de Paraguay tiene la misma cantidad de LIBERTADORES, TRES !!! y creo que tenemos mas copas internacionales que ellos, nosotros tenemos ocho entendes? OCHOO y en sudamerica no en una confederacion de un monton de islas perdidas FRACASADAS en el futbol.
    ATTE Un olimpista de corazon 🙂

  6. se nota que no sabes nada de futbol pedazo de pelotudo OLIPIA de Paraguay tiene la misma cantidad de LIBERTADORES, TRES !!! y creo que tenemos mas copas internacionales que ellos, nosotros tenemos ocho entendes? OCHOO y en sudamerica no en una confederacion de un monton de islas perdidas FRACASADAS en el futbol.
    ATTE Un olimpista de corazon 🙂

  7. bonita y clasica falto la tercera roja felicitaciones y atenti al centenario de cerro porteño que firmo con diadora y kappa firmo con nacional de paraguay y la del centenario del deportivo cali cumple 100 años este año

  8. para n#29……Naaa no esra mi intecion herir tus sentimientos….
    pido disculpas si toque la susceptibilidad de algunos

    Angel……

  9. se ven hermosas, quisiera la negra con azul del glorioso olimpia el unico equipo que en honduras existe!

    aunqe algo con cuello polo hubiera sido 1000 veces mejor que estas simples camisetas con sponsors dorados!

  10. Ya que estamos. Como dato curioso vale destacar que el Club Deportivo Olimpia cumple 100 años en 2012, que también es el año del centenario del acérrimo rival de Olimpia de Asunción : Cerro Porteño. Más datos: Los colores de Olimpia de Tegucigalpa son rojo, blanco y azul, los mismos de la bandera paraguaya; además, ha utilizado como camiseta suplente una parecida a la de Cerro (roja y azul) y a veces una albirroja (como Paraguay). También leí que eligieron los colores de manera similar a la de Cerro, combinaron el rojo y el azul de los partidos políticos dominantes como símbolo de unión nacional y le agregaron el blanco, como signo de unidad en Olimpia y para completar los colores de la bandera en el caso de Cerro. Carlos, de Paraguay.

  11. Olimpia de Paraguay fue fundado en 1902 como Football Club Olimpia. En 1905 eliminaron del nombre oficial la palabra Football y pasó a llamrse solo Club Olimpia porque incorporaron la práctica de otras disciplinas deportivas, entre ellas el atletismo. Saludos a los del Olimpia de Honduras y feliz centenario. Carlos, de Paraguay.

  12. Hola Eleté, antes que nada te felicito por el blog y por la presentacion. Solo te quiero acotar algo, el nombre es Club Deportivo Olimpia (Honduras), el Olimpia de Paraguay es Olimpia a secas…

    #12 la marca que nos viste será de tercera, pero somos CAMPEONES DEL MUNDO 😉

  13. Y para Eleté creo que lo he visto como Club Deportivo Olimpia diferente al Club Olimpia (el historico club del Paraguay)

  14. No se la historia de este equipo de hecho de Centro America solo me suena el Saprissa, pero en fin a lo que voy es que si es para un centenario creo que debieron invertir un poco más en creatividad y personalizacion, usar un template que usan un centenar de equipo patrocinados por la marca no se ve bien, o bien no es el mejor trato para la hinchada, por Dios son 100 años Puma.

  15. Hay que ser muy tonto para confundir si es Olimpia de Honduras o Paraguay. Las camisetas estan regulares, bonitas pero por ser una celebracion de centenario, se pudo haber optado por un diseño especial y no el mismo template que ya utilizan muchos equipos

  16. Se llaman Club Olimpia, no Club Olimpia de Honduras. A los clubes se les llama por su nombre, y con solo ver la camiseta, el escudo, la marca y hasta los patrocinios se entiende que no es el de Paraguay.

  17. Estan precoiosa las dos, pero se que le falto rojo, ademas ese cocacola lo hubieran reducido el tana~na a los patrocinadores es una camiseta especial. Elete te agradesemos que hallas puesto el estreno del la camiseta del OLIMPIA. Muchos hermanos paraguayos creen que es el OLIMPIA de sus pais, asi que es mejor que nos identifiques el Club OLIMPIA de Honduras. El OLIMPIA de Paraguay fue el 5to mejor del siglo pasado en Comebol, y el OLIMPIA de Honduras fue el segundo mejor de concacaf del siglo pasado!

  18. esta bonita ojala y la de LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE sea igual pero en ROJO Y NEGRO…. saludos desde Costa Rica LEONES!

  19. Me gusto, igual ese template es el mejor de Puma para mi.
    De todas formas falta el Rojo en la camiseta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here