El Club Olimpia de Honduras, de quien ya cubrimos estreno el año pasado, ha renovado su camiseta para esta nueva temporada que incluirá Liga local y Concachampions. Para ello, Puma ha sorprendido con el nuevo diseño para los “Leones”. Si bien el corte de la camiseta se nota bien clásica con un cuello tipo V y puños clásicos, se destaca la incorporación de una banda diagonal en azul que recorre la camiseta de derecha a izquierda. Sobre ella se ubica el escudo del club, ahora destacado en mayor tamaño, mientras que el Coca Cola en rojo al frente combina bien con éste, agregando un poco de color a la camiseta pero sin arruinar el diseño.

¿Te gustó esta camiseta para el CD Olimpia? ¿Te molestaría si se cambiara la camiseta de tu club tan radicalmente?

25 COMENTARIOS

  1. Dan risa varios que dicen que el Kopenague le robo el logo a ese equipito olimpia, por favor si ese logo se los puso la marca joma cuando empezó patrocinar a la selección de honduras y la mayoría de equipos de ese país, o ya no se acuerdan el logo que tenían antes que también se los cambia aba sport, dejen de escribir paja de que el kopenague les robo el logo cuando ese equipito suyo usaba un leon de amarillo de circo con un balón en una pata como escudo.

  2. Parece que el 15 de Enero 2012 saldrá a la venta la nueva camiseta del Centenario del Olimpia (1912-2012), la cual según comentarios será totalmente blanca como historicamente ha sido, además habrá cambio de logo… Ojalá se pudiera obtener un avance antes de dicha fecha!

  3. quisiera esta camiseta porque conozco muy bien el futbol centroamericano, mas que todo el hondureño, y veo muchos partidos de futbol aqui en Bogotá Colombia, seria bueno si la tuviera

  4. Esto es un ROBO, primero que todo esta el la que Guatemala utilizo en las eliminatorias para Sudafrica, es el mismo diseño exacto pero con patrocinador y otro logo este diseño es la Version Puma V.08 osea es el modelo de uniformes puma 2008 la franja siempre sera GUATEMALA no un equipito de Honduras

  5. Esta Horrible esa Camiseta!!…Soy Hondureño y Olimpista!!!La Camiseta del Equipo ha sido blanca sin nada de franjas!!!…De ahí el apodo de merengues o albos!!!Es una lastima lo que hace la directiva del club!!!Parece la camisa de guatemala…que asco que tiren la historia por la borda!!!Y mas cuando estamos a punto de cumplir nuestro centenario de fundación!!!

  6. olimpia de honduras?? no sabia que existia, yo solo conozco al olimpia de paraguay, en fin espero que sea tan grande como el olimpia de paraguay!!

  7. La camiseta es bonita pero si no se respeta la historia del club mas importante de Honduras (no tengo idea si lo es o no, me guío por los comentarios de arriba) todo lo bonito que tiene se esfuma en un instante.

  8. Para la gente que dice que el Olimpia robó el escudo de Kovenhavn, no es así, Olimpia fué fundado en 1912 y el Kovenhavn en 1992, solo que Olimpia es muchisimo menos conocido que el Kovenhavn. Pero El Kovenhavn fué el ladrón de escudos.

  9. GUATEMALA, GUATEMALA, GUATEMALA jajajaja solo le cambian el escudo y le pegan un patrocinador

  10. Yo soy Olimpia y la camiseta esta bonita pero el Olimpia lleva 99 años vistiendo de blanco, por algo les dicen los albos o los merengues lo que hemos criticado la mayoria de los aficionados es el cambio en el diseño clásio

  11. Excelente, mucho mejor que otros equipos latinoaemricanos "grandes" que traen sus playeras llenas de patrocinios.

  12. le pusieron la franja azul solo xq fueron las q sobraron de aca en guate.. q pena x el club hermano albo… arriba comunicaciones y olimpia!!!!!

  13. 99 años de ser el mejor ekipo de honduras y siempre ha sido blanco completo no es posible q se caguen en el uniforme del mejor de los mejores es una pena q la persona encargada de elegir la indumentaria sea tan tonto q no se fijo bien en la camisa de guatemala esperamos q se den cuenta del error cometido por bien de la aficion

  14. haha que risa, es exactamente la que uso la seleccion de guatemala, y es un template bien antiguo

  15. es el mimsmo template ke uso uruguay en las eliminatorias pasadas, bueno la parte de al frente.

  16. Iba a decir que me gustaba, pero soy un "PURISTA" de respetar la historia y viendo comentarios de sus seguidores, ademas buscando en su historia alguna camiseta "similar" cosa que suele pasar y no hay nada.
    El apodo "merengue" o "albo" por algo será, una pena que los dirigentes aprueben estas cosas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here