La empresa PUMA y el Sportivo Luqueño –a quienes ya vimos colaborando el año pasado– lanzaron esta tarde, en el “Show Room” los atuendos que utilizará el auriazul en la temporada 2012. Estos nuevos modelos serán los que el “Kure Luque” vestirá para los campeonatos Apertura y Clausura.

Tal como vimos con Junior anteriormente, la camiseta del club paraguayo se adaptará a este template de Puma. En este caso las rayas amarillas y azules combinan con la parte superior en azul y las dos bandas verticales en amarillo. En tanto, el modelo suplente repite estilo pero ahora en blanco con laterales amarillos que combinan con la tira superior, mientras que la otra irá en azul al igual que las mangas.

¿Te gustó el trabajo de Puma con Luqueño? ¿Cómo lo compararías con otros trabajos de Puma en Sudamérica?

25 COMENTARIOS

  1. Quedo super linda la camiseta, de los mejores trabajos de puma para el Sportivo en los últimos años.
    Me preocupa el saber que existen más sponsors de acuerdo a las camisetas de práctica y a la sala de prensa del club, supongo que tendremos que atenernos a esas horribles impresiones en la parte trasera de los shorts.

  2. y peñarol???????? seguimos atrasados, basta puma somos subcampeones d america ponete las pilas cn el campeon del siglo.

  3. sigo sin entender como puma viste a un equipo tan pequeño, le da un template actual pero de inferior calidad a la vista…

    y ese cablevision que tanto critican, desde 1995 que se veia hermoso, no se porke le pusieron esa cajita roja asquerosa!!!

  4. los colores hacen todo hermosa la camiseta, vamos luqueño que este 2012 como minimo vice campeones. y al final nadie en el paraguay tiene la identidad del Sportivo Luqueño. GRANDEEE LUQUEEE

  5. y bue.. no se puede pedir mucho para un club, sin alma, que esta por descender de categoria, que es manejado por la corrupción y con la complicidad de los dirigentes de la APF.. es un lujo ya el que diga Puma para ese club

  6. ¿Decretos? Al parecer no entendiste lo ocurrido en ese momento ni las circunstancias dadas. No intentes mentir. ¿Paquitas de Trotte?
    Mejor ni respondo.. Ani pende loko koape.. GH1S

  7. ijcm09 y anonimo#19 Olimperitas NO NECESITAMOS DECRET"O"S -1940- PARA SER DE PRIMERA… ani pende gallito koape paquitas de trote. Aguante Luqueño… aunque juguemos en la UFI, en que idioma les explico !!!

  8. Septyc que carajo tiene que ver Puma con los patrocinadores? Eso es cosa del club, no seas tan ignorante por favor!

  9. Luqueño siempre usa el template mas nuevo de puma y siempre le quedan bien, no puedo creer que un equipo que estuvo asi de descender tenga esta camiseta, pero bien por ellos

  10. Está buena, en realidad no son tantos Sponsors, son 3 sponsors, pero al estar de distintos colores desentonan…

  11. el modelo puede ser muy bueno y los colores espectaculares, pero las publicidades hace que parezca un auto de rally dakar, pero de todas formas Aguante el Sp. Luqueño…

  12. Interesante, sobretodo porque los colores y símbolos se parecen a los de Rosario Central (también patrocinada por Puma) y se pueden sacar conclusiones o proyecciones futuras para el equipo más grande del interior de Argentina.

  13. Es verdad, no es una responsabilidad de Puma estampar las publicidades, pero creo que Jaime hace referencia a la camiseta de Santos Laguna (también de Puma) la cual esta plagada de sponsors sin embargo al estar todos con el mismo tono de verde se disimulan, cosa que favorece muchísimo el diseño.

    Es decir, si lo hicieron con Santos lo podrían haber hecho aca…

    Igualmente no es tan fea, solamente el Cablevisión desentona un poco

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here