Los hinchas verdolagas me pedían novedades para su equipo, pero hasta hoy no teníamos noticias. Todo cambió ahora, ya que nos hicimos de la primera imagen de lo que sería el nuevo modelo de visita que reemplazaría el modelo verde fluo que llevaban hasta entonces. Ampliaremos más adelante cuando tengamos más información y material al respecto.

¿Cuál es tu primera impresión de este uniforme? ¿Crees que Adiadas hace un buen trabajo con el Nacional?

25 COMENTARIOS

  1. Esa no es porque adidas cambia el logo que lleva en la parte inferior cada año y si no se han dado cuenta ese es el logo 2011. Ademas en internet esta rondando una cuello redondo totalmente verde muy bonita y sencilla,solo faltaria cambiarle el logo de este año.Soy verdolaga y los martires que estan opinando nada interesante quese quejen de sus equipos y no sean sapos.

  2. #19 Su argumento carece de sentido por 2 razones.
    1. Pablo Escobar era hincha del DIM(Vea video exhumacion del cadaver), por tanto no simpatizaba con la otra vereda (Nacional), DIM era un equipo chico y por eso decidio invertir su dinero en filantropia (Hizo 2 barrios completos en medellin), 10 canchas en envigado, la catedral y su inversion fue a parar en su Hacienda Napoles.
    2. Si lo que usted dice fuera cierto, no clasificariamos al mundial del 90 ni al del 94 ya que Nacional era la base de ese equipo(Rene Higuita, Andres Escobar, Alexis Garcia, Bendito Fajardo,Chonto Herrera, Gildardo Gómez, José Ricardo Pérez, Luis Carlos Perea, Leonel Alvarez) Ademas que el tecnico fue Maturana y su asistente Bolillo y que la filosofia de juego de ese equipo clasifico desde el 90 hasta el mundial de 2006 a mundiales, aunque en 2002 y 2006 haya clasificado Ecuador pero con DTs Colombianos que eran afines con la filosofia de toque de Maturana. No hable de futbol mas por favor

  3. #13 Es el equipo mas grande de Colombia, segun FIFA. Tiene el mayor numero de titulos internacionales en Colombia. 5 Titulos No sea envidioso (Y)

  4. #34 Por favor, lea de nuevo y entienda el comentario, estoy diciendo que es el único equipo colombiano, que le HA SIGNIFICADO A ADIDAS una participación en la libertadores recientemente y un TÍTULO EN LA LIGA POSTOBON.

  5. para el #14 es que se le olvida que el Once Caldas también gano Libertadores no la copa tapitas y ese es el mismo template que usa la Selección de Venezuela. que me desmienta elete por favor?

  6. Parece el buso de Pezzuti, deacuerdo con el comentario #24, deberian cambiar de rayas a totalmente verde, y dicen que la titular es como la de argentina, va quedar como la de marathon. adidas no se esfuerza con los estilos de Atletico Nacional

  7. A diferencia de lo que muchos dicen, me parece q no por ser sobria y elegante tiene q ser genérica, el hecho de q no sea una camiseta extravagante no significa q sea del montón…Elegante para el más grA/Nde sin duda alguna….SDVSF

  8. dseño muy basico ara la historia de este equipo de mi pais,claro que es que ese patrocinio se tira lo que sea que horrendo es el diseño de postobon, sin embargo la camiseta no está fea pero pudo sr mejor

  9. De acuerdo con el comentario de la camiseta blanca, no la han cambiado desde el 2009 y lo peor es que vestian en blanco y negro, lo unico verde es el escudo. Para cuando jueguen contra el Cali pueden usar camiseta blanca con las tres rayas y el logo en verde, pantaloneta verde y medias blancas.

  10. Esta camiseta me gusta, para cuando juegen contra el Once Caldas se diferenciara bien, pero Nacional tambien tiene que rediseñar la camiseta blanca ya que no la han cambiado desde el 2009. Hay tendrian tres buenos uniformes. DE ACUERDO… 🙂

  11. SOY DEL VERDE SOY FELIZZZZZZZZ………………………….
    PD. TODAS LAS CAMISETAS DEL VERDE SON HERMOSAS……
    Andres T.

  12. Ya es hora que Nacional vuelva con la camiseta completamente verde como primer uniforme, con la que ganaron la libertadores, la camiseta rayada es muy dificil de diseñar ademas dificulta mucho la visibilidad de los numeros.

    Esta camiseta me gusta, para cuando juegen contra el Once Caldas se diferenciara bien, pero Nacional tambien tiene que rediseñar la camiseta blanca ya que no la han cambiado desde el 2009. Hay tendrian tres buenos uniformes.

  13. No creo que sea una camiseta oficial porque cabe tener en cuenta que Adidas con sus equipos patrocinados en Colombia lanza la camiseta titular a principio de año y la suplente a mitad de año para tener dos lanzamientos en el año.

  14. Adidas no se esfuerza en lo mas minimo con los diseños de Nacional, cosa contraria para otras escuadras, muy genericas la camisetas cada año, seria bueno contemplar una diseño que sea votado por los hinchas, que alfin y acabo son quienes compran las indumentarias.

  15. Ese equipo perdio la identidad cuando le vendio la identidad a los Ardila Lule, que ahora son los mismos que manejan el torneo de Colombia… que tristeza panadero

  16. #19…estas como resentido o es mi impresion? Comenta en las noticias de tu equipo mejor.

  17. No se les olvide a los mierdolagas que el que los dio a conocer en suramerica y el mundo fue Pablito……. Si el mismo que era jefe del cartel de Medellin y aquel al que hacia alusión un respetable arbitro retirado de Argentina el cual decia que nacional ese día contra Olimpia ganaba o ganaba y que paso? …… Falsedades…. y compradas..!
    Asi que conserven la cordura y no llenen cuanta pagina deportiva hay de internet… SEAN UMILDES….!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here