SHARE

Tras estrenar nuevas camisetas de Nike allá por Julio, los Rayados del Monterrey presentaron ahora un tercer jersey. Aquí te mostramos el nuevo diseño que fue presentado para los aficionados Rayados, ansiosos por comprar el nuevo uniforme diseñado por Nike

El nuevo diseño toma el mismo estilo de rayas que varían su grosor que Nike ha utilizado esta temporada con Barcelona entre otros, ahora con un diseño de bandas horizontales en azul y negro. Mientras tanto, las mangas serán completamente negras, con el logo de Nike y los patrocinios destacando en blanco.

¿Te gustó este diseño de Nike? ¿Crees que era necesaria esta camiseta para los Rayados?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

este template de Nike es un espanto, ninguna camiseta puede ser linda con ese modelo

franjas tipo barcelona, solo que recoloreadas y giradas en 90 grados, muy poca inspiracion 🙁

yo era el #9…. lo que pasa es que me sorprende que nike saque camisetas como locos, con america, monterrey… igual que umbro con cruz azul y los pumas con sus modelos de mujeres.
Esa mentalidad de explotar a los hinchas no la entiendo, aparte si eres coleccionista hace que tu coleccion crezca de una manera enferma, ademas de tener que vivir de pan y agua para tenerlas.

saludos

A el fan del Norte no le importa el pan y agua si sale alguna nueva playera #9 nose de que pais seas pero aqui en Mexico en el Norte el fan de futbol es caracterizado por ser UNICO, llenan estadios, compran productos como si fuera pan caliente y se caracteriza por ser el Mejor del Mexico y el Mundo creemelo o no. Soy TIGRE pero estas 2 aficiones llenan estadios hasta en partidos de SUB 17.

_Me parece linda, lástima por ese horrible patrocinador BIMBO que la echa a perder, un 7

Al numero 9, al contrario… que las marcas de ropa sigan sacando más uniformes significa que hay dinero y que la afición responde comprándolas, hay que recordar que los clubes realmente no se llevan dinero por las ventas de camisetas (al menos que sean compradas en sus tiendas oficiales, claro está), el que se lo lleva es la marca en turno.

La camiseta está "dos/tres", no ni buena ni mala…

han sacado el rayado del barcelona y las han puesto
horizontalmente. no se parece a la del united en nada

Super exagerado el comentario del #32 si, son buenas aficiones las del Monterrey y Tigres pero están lejísimos de ser las mejores del mundo jajajajaja Personalmente ya estoy harto de los aficionados de Tigres, por fin ganan un campeonato después de 30 años de fracasos y se vienen a sentir los mejores del mundo. pero en fin esto nada tiene que ver con el blog y a mi esta camiseta me encanto jajajajaja

el template me parece una mezcla entre la del barca y la del arsenal de visita

DEBERIAMOS HACER CAMPAÑA Y FORZAR A LOS EQUIPOS DE KITAR LOS PATOCINADORES DE LAS MANGAS(LOS COSTADOS DE LA PLAYERA) Y DE ATRAZ, NO LES BASTA CON LLENAR EL FRENTE, EL SHORT Y LAS MEDIAS. SOLO LES FALTA AGREGAR GORRAS Y GUANTES CON PATROCINADORES.

EN SI LA PLAYERA ESTA MUY REGULAR, LOS BUENO ES K ES LA TERCERA Y CASI NO SE VA A USAR!!!

PUES AMI SI ME GUSTO ESTA MUY PADRE POR LOS COLORES Y EL DISEÑO BUENO NIKE YA TIPICO UN SOLO TEMPLANTE AGARRARLO Y A VER COMO LO PERSONALIZAMOS A CADA CLUB AY NIKE,NIKE,NIKE……
Y BUENO CREO QUE DESPUES DE LOS ADEFECIOS DE LOCAL Y VISITANTE ESTE JERSEY ES COMO EL DE RESCATE AUN ASI ESTA MUY BONITA LA COMBINACION DE COLORES ES MUY ELEGANTE FELICIDADES A LA PANDILLA REGIA

ABRAZO FRATERNO A TODOS

Esa publicidad de BIMBO mandó al tacho la tecnolgía "drifit" de Nike… jajaja

muy buen jersey,los regios son muy creidos pero en fin,nada como los jersey de los pumas.

ahora a borlarde una estrella mas, bicampeones de la concacaf, y se viene otro campeonato en la liga.