Luego de nuestra filtración original, ahora ya son oficiales las nuevas jerseys de los Rayados de Monterrey. Este diseño de Nike ya ha causado opiniones divididas de parte de los aficionados, algunos a favor del diseño original y otros en contra ya que se inclinan por lo más clásico. Veamos ahora si las fotos oficiales via el Sitio Oficial de Rayados.

La camiseta titular combina las clásicas rayas azules y blancas con un diseño tipo “M” al centro formado por sectores en azul más anchos. Dentro de esta se ubica el escudo del club a la izquierda y el logo de Nike en anaranjado del lado opuesto, mientras que más abajo se ubican los patrocinios de Bancomer y Bimbo. Las mangas serán completamente azules, así como el cuello redondo que completa este diseño.

El uniforme de visita innova en cuanto a su color principal: verde. Se repite el motivo de la “M”, ahora en forma de lineas azules que ensanchan hacia la parte baja formando un efecto que hace referencia a Monterrey. Se repite además el corte sencillo, ahora con mangas completamente verdes y cuello redondo, misma ubicación para los logos de los auspiciantes y el escudo del club y logo de Nike sobre cada lado del pecho.

¿Qué te parecieron los nuevos jerseys del Monterrey? ¿Hubieses preferido algo más clásico?

25 COMENTARIOS

  1. Cuando ves el diseño de la playera sin tanta publicidad (como la que sacaron para los dos únicos partidos del Mundial de Clubes 2011, jejejeje, qué oso), el diseño en sí no es feo, al contrario, se vé muy bien, lo que pasa es que entre rayas y marcas, impactan negativamente, es muy desagradable ver un uniforme tan recargado. Rayados ha tenido uniformes muy bellos, desde el de brochazos de AbaSport, el último Atlética que tenía cuello polo, hasta el del Campeón del Apertura 2009, y también ha tenido aberraciones como el lila del Interliga 2005, todos los naranjas, y ahora el de visita verde… En fín, felicidades a todos mis camaradas que le van a Tigres, vientos, Campeones!!! Y nos vemos en el próximo Clásico, jejejejeje…

  2. Pues a mi parece que es una de las mejores que hay en el futbol mexicano y si hablamos de feas nadamas echenle un ojo a la del pachuca o del morelia esas si estan horribles. Gracias deberian de dar que este jersey además ser elegante no pierde los colores y estilo tradicionales. Huleeeros..

  3. En Un Principio No Me Gustaba El Uniforme, Incluso Estaba En Contra Del Color Verde, Pero Una Vez Viendolo Me Gusto El Diseño y Ademas Me Di Cuenta De Que Ese Color Verde Le Va Bien A Los Rayados, o Al Menos Es Mejor Que Usar Un Color Fosforiloco Desprendeme La Retina Como El Seattle Sounders, Tambien Estoy De Acuerdo Que Deberian De Redcir El Uso De La Publicidad o Poner Solo Un Anuncio Por Lado y En Menor Tamaño, Pero De Ahi En Fuera Es Un Buen Uniforme, Independientemente De Que Nike Esta En Decadencia y Yo Personalmente Prefiero Adidas, Pero El Uniforme No Hacer A Los Jugadores, Sino Lo Contrario, Pero Lo Que Si Deben Hacer Todos Los Equipos Es Ponerle Un Estate Quieto a Los Patrocinadores y Su Exceso De Publicidad En Los Uniformes, Ya Que Los Hacen Parecer Mas Pilotos De NASCAR Que Futbolistas Profesionales.

  4. H O R R O R O S A!! NI LA CHINGAN ESA PLAYERA KE PEDO? PFFF PERO AHI VAN A IR LOS BABOSOS REGIOS A COMPRAR ESA PORKERIA xDDD PERO BUENO UN UNIFORME CHICO PARA UN EKIPO CHICO…

  5. Son diseños originales aunque arriesgados y tú #35 de dónde sacas que son de catálogo? Si no sabes mejor ni comentes…

  6. deben llevar un solo sponsors al mundial de la fifa feos diseños y muy genericos de catalogo y muy cargada de sponsors la verde no conbina

  7. De antemano el diseño es muy arriesgado, tal vez en si es bueno, pero la publicidad da al traste con todo. Ojala que para el mundial de clubes saquen un mejor diseño y solo lleven un patrocinio.

  8. PFF es el jersey mas feo que he visto en mis 30 años de vida…
    lástima por rayados porque la verdad los diseños que sacaban siempre eran de admirarse… ni modo huercos, hay pal otro año sera…

  9. Jajaja,me da risa la raza diciendo que porque le dan mugrero a Rayados y no les dan jerseys tipo Barcelona y Manchester United… sera porque Nike le esta creando Jerseys originales tambien a los rayados? O de donde creen que viene ese diseño "generico" segun dicen? jajaja envidiosos que Nike se toma la molestia en diseñar algo original para Rayados y al amierdica y pachuca les da mugrero del catalogo

  10. Eso de formar con las franjas la 'm' de monterrey es un detalle muy creativo, creo q todos llegamos a la conclusion de q las camisteas con menos patrocinadores lucen mejor y esta no es la excepcion.

  11. que chinge a su madre eel ke no le guste pinches envidiosos ustedes la van a puro ekipo mierda

  12. No soy del pais y menos del equipo…pero se ve la intención de nike de hacer algo diferente con el equipo y siguiendo su linea. Interesante la pantaloneta, parece de rudby

  13. Desde cuando el verde es el 3er color de rayados? Pésima combinación de colores. Ese bimbo en el pecho hace que el uniforme se vea espantoso, pero sería bueno ver una versión de aficionado sin el logotipo, seguramente reluciría más la M formada entre las rayas verticales.

  14. Es ESPANTOSA!! en especial la verde es HORRENDA… Nike estaba trabajando más o menos bien con Monterrey, no se que paso ahora…

    por cierto, según vi en el juego de la despedida del Cabrito, la espalda es totalmente azul…

  15. para el #16 JA! como si fuera tan facil, no se como se maneje en el resto de la republica, pero aqui en nuevo leon, con ninguuuno de los dos equipos basta con "hacerle una peticion a la directiva" ahahhah no es asi de facil

  16. q motivacion puede tener un jugador al usar una playera tan espantosa y el logo d bimbo le parte la madre a cualquier playera al rato van a querer q tambien lleve el osito

  17. Pues ke esperaban jaja es el monterrey, kieren diseños como los del barcelona o el manchester?? no se les olvide ke somos 3er mundistas y ke su ekipo no a ganado nada y no es nada como para merecer un diseño tipo francia… ATTE Nike de Mexico…

  18. espantosa la verdad. el short ni siquiera convina. y los que se la compran es porque no saben utilizar bien su dinero. Aficionado Raydado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here