SHARE

Luego de que filtraramos y volvieramos a confirmar detalladamente la camiseta titular del Barcelona y el nuevo modelo negro para la segunda, apenas queda cubrir su estreno oficial. Aquí adjuntamos el video del acto promocional realizado hoy y continuamos con las mejores fotos que he podido encontrar, incluyendo la nueva tipografía:

La camiseta titular en todo detalle, se destacan las mangas completamente azules y las rayas bien finas que se afinan aún más hacia la parte baja con un efecto interesante.

Los jugadores mostraron el uniforme completo: shorts azules con vivo lateral rojo y medias azules, siempre con el pequeño agregado del amarillo en forma del logo de Nike.

La camiseta suplente se destaca por su simpleza. Esta foto deja ver el detalle de la banda gris que se aplica sobre las mangas. El intercalado entre negro y gris se supone que representa la senyera, aunque se mantiene sin color para completar la visual minimalista.

El resto del uniforme será igual de minimalista: shorts y medias negras con el logo de Nike en amarillo, sin ningún vivo ni detalle visible en estas fotos en las que Pedro y Puyol modelan el uniforme completo.

¿Qué puntaje le das a estos modelos? ¿Crees que Nike ha aprovechado bien al Barcelona?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

La amarilla o la negra que salen a la izquierda en el vídeo las podían haber usado como suplentes, le dan mil vueltas a la negra esa, y la local ya que decir, fatal nike, por dios ojalá no la tengamos que llevar en Wembley, Força Barça!!

HORRIBLES LAS DOS!! ME DAN ASCO! LASTIMA POR QUE EL BARCELONA SIENDO EL MEJOR USA ESTOS TRAPOS.. CAMISETAS DE POPO XD

ah va va, gracias ricardo, ya deberian actualizar esos metodos de sublimacion (si se que es XD no te preocupes) y no solo en lo de tener un patron de impresion para cada talla, sino tambien buscar darle un mejor acabado a las camisetas, personalmente nunca me han gustado las camisetas que por dentro son blancas =/ pero bueeeeno… gracias por aclararle que la cantidad de lineas es por el metodo de impresion 🙂

Horrible la titular MUY MUY MUY FEA! estamos entrando en una epoca jodida en cuanto a camisetas, espero salgamos pronto. La suplente no esta mal.

Que camiseta tan asquerosa, parece de baja calidad, que raro que la marca nike saque productos tan ordinarios.

Se supone que el mejor equipo del Sistema Solar deba usar esta equipación ho rro ro sa ? por favor , o soy yo el problema. No me cabría jamás en la cabeza una camiseta tan es pan to sa ….
la negra está muy linda pero sin ese horripilante cuello.
Pobres hinchas

jajajaja estan reculeras las dos les queda a la medida a la mierda de puyol, si de por si esta bien pinche feo con esta nos dice que la equipación le queda a la medida. Bien por NIKE
PD. Nike= Sucks

ASCOOOO de camisola !!!! la primera al verla me dan ganas de vomitar y la segunda de defecar !

La titular es medio rara por lo de las rayas asimétricas, pero uno después se acostumbra. A la suplente la compraria, siempre detesté sus colores amarilo fluo y verde para las alternativas, esta vez me gustó, los diseños simples me agradan

Saludos

son las 2 feas, una parece de esas bolsas que uno usa para ir a la vega y la otra un buzo submarino D:

Muy feas, principalmete la titular con esas rallas finas y con doble publicidad.Vamos la peor de los ultimos 5-6 años.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q ASCOOO

hola, alguien sabe porque ahora hay 2 franjas rojas del cuello al hombro y en la presentacion habia 3?