Gracias a la Fan Page del Sitio Oficial del club, hoy repasamos las nuevas camisetas del Saprissa. El “Monstruo Morado” terminó su relación con Reebok para firmar con Joma, y el cambio trae consigo modificaciones muy importante para la confección de su uniforme.

La nueva camiseta titular deja atrás el reciente escudo de la “época Vergara” y recupera un clásico símbolo de una gran S en blanco. También vuelve el vinotinto histórico en vez del morado que se venía utilizando, incluyendo muchos toques blancos y hasta anaranjados. En este caso, Joma aplica el estilo visto anteriomente con Valencia para una camiseta bastante sobria. En tanto, la versión femenina llevará vivos en rosado como alternativa al diseño original.

El jersey de visita repite el mismo patrón, ahora con el blanco como color predominante. Se mantiene un toque de vinotinto en los ribetes así como el escudo al centro, mientras que los laterales ahora irán en gris. Una vez más, la versión para mujeres recurre al rosado como forma de personalizar el diseño para la afición femenina.

¿Qué te parecieron los cambios del Saprissa en su uniforme? ¿Te gustó el trabajo de Joma con el club?

25 COMENTARIOS

  1. Siempre salen los malditos liguistas hablando mierda. Se nota q viven atentos a todo lo que hace su papá el Saprissa. Sigan asi, x eso el Saprissa es el mas grande de la historia, tan sencillo con ver las estadisticas. El uniforme no es una copia de nadie ya que es el diseño actual que ha sido elaborado x la marca joma. Eso se puede ver en todas las marcas que elaboran un diseño y se lo envian a sus diferentes equipos. De que le sirve a la porqueria de equipo de alajuela tener puma, si la liga es la porqueria mas grande q hay en CR. Viva Saprissa y sigan mordidos putos manudos

  2. Gente ignorante que cree que la S en el pecho es copia de Universidades, es historia, desde 1935 el Sapissa usaba esa S en el pecho, con ese mismo estilo….. Por lo menos busquen en Wikipedia para que esten bien enterados!

  3. asqerosa se ve esa S mal hecha, el template se ve como una mala copia a kappa! no se si este sea el mejor equipo de rich coast pero se hubieran quedado con reebok! o adidas como sus hermanas las chivas.

  4. bueno, el saprissa no cambio su escudo por uno nuevo, sino que retomo el que siempre tuvo, la S y el tono "color vino" fue el que siempre tuvo… ahora bien, esperaba muucho mas de saprissa, el disenho es simple, cumple pero la verdad esperaba mas..

  5. estan chidas… me gustan… bonito logo de la S (es sobrio y luce bien) el anterior escudo estaba muy chafa (no me gustaba el dragon que puso vergara)… vengan a jugar un amistoso vs mis guerreros del santos laguna de mexico… felices fiestas a todos los ticos…¡¡

  6. La camiseta que no trae el logo de aldia, al parecer es una "edición de emergencia " debido a que se agotaron antes de lo esperado… Según entiendo el logo de bimbo es un tranfer… Como una pegatina (calcomania.) en la primera edición era un sublimado,

  7. compre una camisa de saprissa en tienda extremos en el mall, no m di cuenta y no tiene logo de al dia ni kolbi atras, eso quiere decir q no es original? xq es igual y m costo mas de 30 rojos xq se supone q es original, si tiene logo de bimbo y toda s igual, pero despues quede cn la duda… m explican, sq soy una mujer y es un regalo para un amigo la camisa.

  8. OMG la chica de la 2nda y ultima foto esta DELICIOSA, que cara y que cuerpo, dios mio.. me la llevo a ella, olvidense de las camisetas..

  9. son camisetas para hombres las tienen que modelar hombres no maracos como los que pusieron ordinario su evento y las camisetas piensen un poco

  10. mi me gustó mucho!!!

    la historia del color morado de Saprissa es que durante la elaboración de uno de los primeros uniformes, se mezclaron los hilos azul y rojo (colores originales del equipo) dando una tela con una apariencia morada, el color resultó ser muy original y gustó tanto que fue adoptado por el club.

    el diseño es sencillo, la afición ya estaba cansada de los diseños saturados y llamativos de reebok, y en especial de las rayas y uniformes similares a chivas… ademas al ser un uniforme en conmemoración de las antiguas glorias del club, no podía ser demasiado cargado…

  11. para los Saprissistas el paso de Reebok a Joma, fue un retroceso…

    se especulaba mucho de la calidad, de que no iba a gustar

    sin embargo en 2 días las tiendas tenían que "recargar" hasta 3 veces al día y anunciar que oficialmente se agotaron (y eso que Saprissa tiene 3 temporadas de no ser campeón y la presentación de esta nueva camiseta se dio una semana después de quedar desclasificado del torneo.

    la camiseta retoma el morado "remolacha" (guinda, vino tinto)clásico del club, la S en el pecho en memoria de las primeras épocas del club (no copiadas del football americano, pues la usamos desde 1935)
    trae detalles interesantes como el escudo del saprissa en la parte trasera (no la "S" sola)y la costura interna con la leyenda "pasión morada, orgullo tico , equipo del siglo" y la bandera de Costa Rica en el cuello.
    a mi parecer la arruinan el logo de Bimbo (difilmente se verá bien en algun uniforme) y el logo de la unafut (liga de futbol de CR)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here