Luego de que Valencia terminara su contrato con Kappa y firmara con Joma, reinaba la expectativa entre los fanáticos por saber qué haría la marca española con su amada camiseta. Primero vimos una camiseta tipo senyera especial para la afición, y hoy si se presentó oficialmente lo que serán las 3 equipaciones de juego para esta temporada 11/12.

La camiseta titular lleva unos vivos negros bajando desde el cuello, asi como el cuello y un panel que bordea la parte inferior. Se agregan también rebordes en dorado, mismo color en el cual se aplica un murciélago en la parte inferior de la espalda.

La segunda equipación será completamente negra, con el mismo corte pero ahora con pequeñas aplicaciones de gris plomo en los puños. También en gris se aplican unas lineas finas que recorren el corte de la camiseta separando el torso de las mangas, mientras que Joma aplica su logo al frente y en las mangas en blanco.

Finalmente, el tercer uniforme será un anaranjado intenso, casi rojo, en combinación con negro. Este aparece en forma de un cuello polo, puños clásicos y la parte inferior de las mangas, así como finos rebordes que acompañan el corte. Otra vez, los logos de Joma se aplican en blanco, mismo color que llevarán los shorts en combinación con medias negras con vivos rojos.

¿Qué te parecieron las equipaciones diseñadas por Joma? ¿Cuál de las 3 te gustó más?

25 COMENTARIOS

  1. joma es una marca de segunda, será por marcas mas decentes que esta??? yo me habría quedado con Adidas sin pensarlo dos veces. Joma no esta a la altura de nuestro equipo ni mucho menos.

  2. Joma no se puede comparar con Kappa, la marca italiana le da 1000 vueltas en diseño y calidad, eso es a si.como dicen #68 Joma marca calidad/precio, calidad la justa o mala y precio elevado para lo que ofrece, aparte de diseños malos malos tanto en textil como en calzado, una marca chapucera donde las haya, no se puede comparar con las grandes, no le llega a la suela de los zapatos.

  3. joma es una mierda de marca tanto en españa como en el extranjero, con su filosfía de calidad/precio, equipaciones y zapatillas de calidad muy mediocres y caras para lo que dicen ser. kappa les da 1000 vueltas tanto en diseño como en calidad, y no soy fanático de la marca italiana, pero las cosas como son. la nueva equipación del Borusia Dortmund es magnifica y es de Kappa, otras marcas como Puma, Humbro, se pasan a Joma por el forro, y eso sin mencionar a las 2 grandes Nike y Adidas.

  4. Estudio mercadeo, y leo muchos comentarios de a los que les a lavado el cerebro lo mismo que yo estudio *facepalm* como han dicho antes, si esto fuera nike las estarían alabando.
    Me gustan las 3 aunque la negra es un poco minimalista jaja aun no decido cual comprar xD

  5. las unicas equipaciones de joma guapas y de calidad que he visto son unas que tuvo el sevilla que parecia que tenian brochazos y ademas se podian conseguir para tu equipo o peña de catalogo, por lo demas todas feas y malas

  6. Pero el escudo viene ya en la camiseta o lo te viene aparte para pegarlo o coserlo??? Es lamentable de Nike a esto vaya telita… AMUNT!!!!

  7. Psss falta verlas con patrocinador, asi quedan muy simples, no estan mal pero donde este KAPPA que se quiten las otras marcas :O AMUNT VALÈNCIA SEMPRE!!

  8. Me gusta la titular, es clasica pero los detalles son lo que la hacen interesante pero las otras 2 no me gustaron, no se arriesgaron nada, parecen genericas

  9. Horribles, solo la naranja esta pasable. Tienen un tinte de genericas y de cuarta. Mal por Joma, que le habia hecho bonitos dise~os al sevilla el a~o pasado.

  10. HERMOSAS, solo que siempre aparecen los consumistas hablando de Nike o Adidas.. De lejos gana el Valencia con JOMA ya que será su contrato mas importante..

  11. muy bonitas de verdad q si excelente joma no me esperaba mucho d la marca española pero me han tapado la boca estan lindas

  12. Al menos no son una aberracion, pero que bajón de calidad ha tenido el Valencia, deberia saber su director e marketing que estas marcas no son muy comerciales para el renombre que tiene el club. Y para #14 la de rayas amarillas y rojas (la bandera de la comunidad), es para los hinchas.

  13. LA BLANACA ESTA BIEN PERO EN LA ROJA Y NEGRA PODIAN HABER JUGADO CON LAS COSTURAS DEL PECHO Y HACER ALGO ASI COMO UN MURCIELAGO O ALGO ASI EN MARCA DE AGUA

  14. Lamentable, como ya había mencionado es un retroceso. Y aunque Joma no es tan mala marca (como otras que he observado aquí y que jamás había visto en mi vida), es obvio que si es menos que Kappa y Nike, y que solo por ser la marca local le dan preferencia. La única que se salva es la roja con cuello polo en negro, y de hecho se ven de mercado sin publicidad. Un hecho parecido pasó con un equipo de mis país: el Atlas de Guadalajara, traía Nike y luego paso a Kappa y a la fecha trae la mediocre marca local del país: Atlética.

  15. A mi la titular me ha gustado bastante, pero mi pregunta es, va a haber algun patrocinador? porque no me parece nada bien poner una camiseta a la venta si en dos días la van a cambiar. como la del atleti que ayer la vi en la tienda nikemadrid y x 81 pavos no voy a comprar una camiseta que va a cambiar con el patrocinador!!!!

  16. Primero, las camisetas son feas, sobretodo la segunda y la primera. La tercera está bien pero es una copia de la de kappa, vamos, no se han matado en el diseño, luego eso si habrá que ver en directo que tipo de tejido y como quedan puestas que eso es importante. Segundo, en cuanto al debate JOMA, creo recordar que fue elegida en 2009 como la mejor marca deportiva del mundo. Además está en crecimiento. Seguramente la oferta económica al Valencia sería mejor que la que Si le hizo NIKe está vez, que la hubo. Por mi parte apoyo que haya más marcas deportivas, más variedad

  17. Me encantan, sobretodo la primera y la tercera, por la sencillez y porque a simple vista el tejido se ve de calidad. La posibilidad de un sponsor acertado las mejoraría claramente, incluso la negra.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here