Adidas ya presentó oficialmente nuevas camisetas para España, Alemania y Ucrania, y hoy hizo lo mismo con Rusia. Tal como en los casos anteriores, ya la habíamos anticipado aquí pero hoy te traemos fotos oficiales de la presentación oficia para que no te pierdas ningún detalle de este nuevo jersey.

El rojo reemplaza al granate que llevó anteriormente Rusia de la mano de Adidas, aunque mantiene el dorado para los detalles en el cuello y los logos y tiras de Adidas sobre las mangas. Al centro aparece una banda diagonal con los colores de la bandera, que interrumpen la textura de anillos entrelazodos que aparece por todo el frente de la camiseta.

¿Te gusta la nueva camiseta rusa? ¿Cómo la compararías con los diseños para las demás selecciones europeas?

25 COMENTARIOS

  1. Triste que rusia lleve esos colores yankilandias, la de la URSS imponía respeto. Ahora parecen los globetrotters pálidos. Puaj!!!

  2. caaaaaaaaaaasi, sin esa banda espantosa.. y 2 tonos mas oscuro el rojo jejejejejeje y voila… la rusia del 2009 con el uniforme mas cool visto

  3. bien ps en una escala del 0 al 10 le daba un 7 porque la playera anterior el template que usaron me gusto bastante pero bueno de esto se trata de estar cambiando

  4. horrible banda fuera de lugar, es obvio que rusia no encuentra su identidad…

    creo yo que la habia encontrado en la euro 2008, con una nike blanca simil estados unidos…

    y en 2010 con un rojo estilo granate, o podrian haberlo denominado rojo kremlin…

    octubre 8 noticias, noviembre!! 28 en novimbre siempre fuiste mia y ahora todo es melancolia, como engaño a mi corazon si el no quiere olvidar tu amor♫
    .

  5. mmmm no esta fea, es como una mezcla entre la de la mala suerte pre mundialista XD y la anterior fea como pegarle a dios que no duro…

    aunque sigo sin entender el porque de la textura de escamas o anillos encimados >___<

  6. horrible la banda demasiado angosta y desentona con los colores clasicos y rusticos e la camiset.. 5 colores en el frente son muchos

    le odoy un 2 de 10

  7. Se ve mucho mejor en la presentacion que antes. Es mejor que el modelo anterior claramente, y esta muy buena por si misma, pero palidece ante los modelos granates.

  8. pse, russia necessita una camiseta y un color de referncia y no que en cada competición la traten como si fuera una camiseta para jugar fuera de casa.

  9. No es fea pero sigue sin convencerme, la anterior supero las espectativas y era dificil que una nueva superara aquella.

  10. EHHHHHHHH COMO JODEN CON LA NUEVA DE CHILE!! CANSAN EHH!
    YA VA A SALIR, Y CUANDO SALGA VA A ESTAR ELETE PARA PUBLICAR!
    PERO BASTA!!
    AH Y LA DE RUSIA.. BASICA..

  11. si la miras sola, capaz zafa

    si la comparas con la anterior (que es simplemente hermosa) es malisima
    que vuelva el morado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here