Desde principios de 2009, Ucrania dejó atrás a Lotto para vestir Adidas, que presentó unas primeras camisetas bastante bien recibidas. En cuanto a las camisetas para el período 10/12, solo habíamos visto la titular en un post sobre camisetas de Adidas que no habían tenido presentación oficial. Ahora, con la sesión de fotos para ambas, nos sacamos la duda sobre el modelo de recambio y mostramos una vez más la camiseta de casa.

La camiseta suplente mostrará el mismo estilo que la titular, que comparte con Paraguay o Dinamarca por ejemplo, o ahora recientemente con el Hamburgo. Simplemente se cambia el orden de los colores: el azul figura como principal y el amarillo pasa a decorar la camiseta, sobre todo con unos bordes en ese color que recorren desde el cuello hacia los hombros y en los laterales de la camiseta. Se agregan además también el logo de Adidas y sus características tres rayas para darle contraste al uniforme

¿Esperabas algo distinto para esta camistea de Ucrania ? ¿Hubieses preferido otro template de Adidas?

9 COMENTARIOS

  1. Estan bien pero en manga corta, en manga larga como que se transforman en pijamas (y lastima que con ese clima solo anden en manga larga).

    Saludos.

  2. pobre Chechenko!! jaja.. no se lo ve muy feliz en las fotos… el merecia el mundial… no se si ucrania, pero el Sheva si….
    con respecto a las camisetas… bien por adidas.. ni maravilla ni fisura

  3. bastante linda, en el previo con la imagen plana, sinceramente no me paso la titular, pero ya puesta, se ve muy bien.

    adidas nos estaba acostumbrando un poco con eso de usar un template para local y otro para visitante, pero usar el mismo template solo invirtiendo los colores es clasico y no hay pierde.

    palomita para adidas, me gusto mucho. nada espectacular, pero no es mala, sinceramente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here